Destination Moon: el reloj que tiene forma de cohete

La ciencia ficción ha logrado que llevemos nuestra imaginación a lugares que parecen inalcanzables. Desde una patineta en la que no necesitas ruedas hasta un coche en el que puedes viajar en el tiempo. También los cohetes forman parte de esta etapa de la ciencia que aunque sí existen, el diseño es muy diferente al que nos enseñaban en la películas.

Lee también: Alta joyería que puedes usar TODOS los días

Destination Moon: el reloj que tiene forma de cohete - reloj-1024x694

Destination Moon de MB&F es un reloj con movimiento de octava. Su aspecto es de un interesante cohete de ciencia ficción de los años 1960. Además cuenta con mucho espacio vacío para que nuestra imaginación complete los detalles. ¡Es el prototipo perfecto de nuestros sueños de infancia de viajar a la luna!

Destination Moon: el reloj que tiene forma de cohete - destination-moon-1024x694

Lee también: Una pluma que rinde honor a nuestra memoria

L’Epée 1839, uno de los mejores fabricantes de relojes suizos fue el encargado de crearlo. Discos de acero inoxidable de gran diámetro y con numerales estampados son donde se pueden ver las hora y los minutos. Debido a que la estructura del reloj es vertical se debe de poner mucha atención al intentar leer la hora. La energía del Destination Moon viene de la corona de cuerda de gran tamaño situada en su base. El llamativo regulador con su péndulo animado está protegido de la radiación cósmica con un pequeño panel de cristal mineral.

La mejor parte es que el Destination Moon cuenta con Neil, una figurita con un traje espacial y forjada de plata maciza y acero inoxidable. Es el astronauta que hará que tus recuerdos de la infancia surgan a luz otra vez.

Destination Moon: el reloj que tiene forma de cohete - verde-1-1024x694

Lee también: Bvlgari logra nuevo Récord Mundial durante el Baselworld 2017

Destination Moon esta disponible en 4 ediciones limitadas de 50 unidades cada una. Puedes elegir entre plata o PVD negro, azul o verde. No pierdas la oportunidad de tener un reloj que te hará creer que la ciencia ficción esta un paso más cerca de ser realidad.