Ser un foodie es mucho más que una simple etiqueta, se trata de un estilo de vida. Si en más de una ocasión te han calificado como uno, entonces probablemente disfrutas de conocer nuevos restaurantes, probar platillos diferentes, cocinar en casa y tu sección favorita de las grandes tiendas es sin duda la gourmet.
Reglas de etiqueta en la mesa que deberías conocer y aplicar SIEMPRE
El 2016 está comenzado, y con él tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento culinario experimentando con nuevos sabores, aromas y conceptos que podrían convertirse en tus nuevos favoritos. Es por esto que hemos creado un conjunto de propósitos que van perfecto con tu estilo de vida y lo que más disfrutas en la vida: la comida.
A continuación la lista:
Probar dos vinos diferentes cada mes
No hay nada peor que comprar siempre el mismo Cabernet Sauvignon de toda la vida. Mejor experimenta con nuevas marcas, países, uvas y cosechas. Puedes empezar con un Imperial Gran Reserva, el cual fue galardonado como el Mejor Vino de Rioja en la 46ª edición del concurso Internacional Wine and Spirit Competition. Es perfecto para disfrutarse solo o maridado con diferentes platillos.
Dar un tour de comida internacional sin salir de la ciudad
Viaja a India con Tandoor, a Grecia con Mythos Estiatorio, a Italia con Romina, a Francia con Maison Kayser o a España con El Garito. En todos encontrarás platillos tradicionales que te transportarán directo a aquellos países.
Cocinar platillos sofisticados en casa
En lugar de ir a comprar los paquetes de pasta, haz la tuya desde cero. ¿Qué tal una cena romántica con una buena sopa, una carne y un postre? Todos creados por ti.
Los 5 mejores clubes de vino en México
Probar la mayor parte del menú de tu restaurante favorito
Si te encanta ese nuevo lugar de La Condesa o la Roma, entonces cada vez que lo visites ordena un platillo diferente. Haz los mismo con las bebidas, las entrada y los postres.
Asistir mensualmente a un evento gastronónimco
Cuanto te enteres de una feria de vinos o de un festival de comida internacional, entonces no dudes en aparecer por ahí. Podrás degustar cientos de platillos, salir de la rutina y pasar ratos agradables.
Inscribirte a clases de cocina
Desde repostería hasta cursos completos de enología, en México las opciones son inagotables. Tus invitados quedarán muy contentos cada vez que seas el anfitrión de las fiestas.
Planear con amigos un recorrido gastronómico
Vayan a probar diferentes lugares de hamburguesas o hagan la ruta del Gin Tonic. Podrán comparar y quedarse con su favorito.
Weekend’s Must: la ruta del Gin Tonic
Darle una segunda oportunidad a un alimento que no te guste
Si detestas los champiñones, pregúntale a alguien sobre algún lugar en donde los preparen muy bien y pruébalos de nuevo. Podrías llevarte una grata sorpresa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.