8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret

Cada año esperamos con ansias la pasarela de Victoria’s Secret. Tanto para saber las angels que desfilarán, las modelos que debutarán con la marca, los cantantes que se encargarán de la música, quién llevará el ‘fantasy bra‘, así como las majestuosas alas que diseñarán. VS es una marca de lencería que revolucionó las tiendas de ropa íntima para mujer.

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs1-1024x694

Gracias a ella es todo un paraíso entrar en ellas. Y lo mejor es que con cada colección no dejan de sorprender con las nuevas y delicadas piezas de lencería, los cortes en los bras, los trajes de baño y hasta los accesorios. Parecería que conocemos Victoria’s Secret muy bien, pero siempre hay más por descubrir. Aquí los datos curiosos que no conocías de la icónica marca.

Leer también: Entrena como un ángel de Victoria’s Secret en este gym

1. VS también está hecha para hombres

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs8-1024x694

El fundador de VS, Roy Raymond, se inspiró para abrir su propia tienda después de una experiencia incómoda. El trataba de comprar lencería para su esposa en una tienda departamental cuando se encontró con ropa anticuada y con una vendedora que lo veía como un intruso en el lugar. Por ello hizo de Victoria’s Secret un espacio en el que hombres y mujeres se sientan bienvenidos.

2. Nunca existió Victoria

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs7-1024x694

El nombre de la marca es solo porque Raymond sintió que iba de acuerdo con la decoración inglesa de la tienda. Ya que bajo esa apariencia refinada, daba la ilusión de que los secretos de la mujer estaban escondidos.

Leer también: El verano huele a Victoria’s Secret

3. Headquarters falsos

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs9-1024x694

La primer tienda estaba en Columbus, Ohio, pero para mantener la apariencia “inglesa y refinada”, la disfrazaron. Para lograrlo, la dirección que ponían como origen de la marca era no. 10 Margaret Street, London.

4. El dueño es toda una leyenda en los negocios

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs10-1024x694

Leslie Wexner es el dueño de Victoria’s Secret y un revolucionario de marcas. Cambió el esquema de las tiendas de retail con The Limited y Express. VS pertenece a la compañía L Brands junto con Bath & Body Works, entre otras marcas que juntas, recaudan 11.45 billones de dólares.

Leer también: Tory Burch nos presenta su primer perfume y línea de belleza

5. Dominio

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs4-1024x694

Ninguna marca de lencería se asemeja al éxito de Victoria’s Secret. Tiene 1,060 tiendas en Estados Unidos y dominan el 40% de las ventas de ropa interior.

6. Prohibida en Qatar

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs-1024x694

Con la reciente expansión de Victoria’s Secret al Medio Este, también llegaron las controversias. Una de las esencias de la marca era llamada ‘Strawberries and Champagne’ y la prohibió el gobierno porque la referencia a la bebida “violaba las tradiciones, costumbres y valores religiosos”.

Leer también: Surfset: ¡haz cardio mientras surfeas en Nueva York!

7. También forma carreras

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs5-1024x694

Además de dominar el mercado y recaudar millones de dólares, la marca de lencería también forma carreras. Ya que a través de los años, la compañía a ayudado a modelos a “extender sus alas”. Gracias a Victoria’s Secret, personajes como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Heidi Klum y Gisele Bündchen impulsaron sus carreras en el modelaje. En el 2014, 20 de las angels de la marca estuvieron en la lista de Forbes de las modelos con mayores ganancias.

8. El Fashion Show es un fénomeno mundial

8 curious facts que no conocías de Victoria´s Secret - vs3-1024x694

Es como el Super Bowl de la moda. Público de 180 países prende su TV para ver la pasarela llena de angels. Además, es tanto el rating del show que la cadena de televisión CBS, paga a la marca por los derechos de transmitirlo.