No todo lo bonito es lo mejor. Aunque el hombre físicamente perfecto generalmente se describe con barba partida, nariz estética, ojos grandes y rasgos angulares, no siempre es necesario cumplir con todas estas características para tener un sex appeal muy especial.
Desconocemos la razón, pero definitivamente hay actores que sin importar que tengan prominentes narices o facciones poco armónicas no dejan de ser extremadamente atractivos.
A continuación la prueba fehaciente de que no se necesita ser guapo para ser encantador:
Javier Bardem
Su rostro podría definirse como algo “tosco”, pero esa mirada y su lindo acento conquistan a más de una. Incluyendo a su esposa, Penélope Cruz.
Famosos que se enamoraron en el set de grabación
Adrien Brody
Tiene una enorme… personalidad. Además de ser excelente actor es dueño cierto encanto que nadie puede negar.
Louis Garrel
Lo vimos en la película de Bernardo Bertolucci Los Soñadores, es misterioso, cautivador y tiene un físico muy especial.
Al Pacino
Nunca ha sido exactamente la imagen de niño bonito. El logró convertirse en una leyenda del cine y en cada actuación derrocha personalidad y encanto.
Tom Hiddleston
El actor que interpreta al hermano malvado de Thor sorprendentemente tiene más fans que el mismo Chris Hemsworth. Su mirada y sonrisa pícara son dos cualidades de Tom que han logrado derretir a más de una.
Los 5 regalos más espectaculares de los famosos
Benicio del Toro
A pesar de que no es considerado como uno de los galanes de Hollywood, este actor llama la atención por su seriedad y enigmática actitud.
Diego Luna
Es exitoso, inteligente e inexplicablemente cautivador. No por nada ahora está saliendo con la ex de Bradley Cooper y top model Suki Waterhouse.
Marc Anthony
La actuación no es el aspecto más importante de su carrera, sin embargo, ha aparecido en cintas como Hombre en Llamas. Su ritmo y sangre latina conquistan el corazón de las mujeres.
Debe estar conectado para enviar un comentario.