La costa histórica de Florida tiene muchísimo que ofrecer. A sólo dos horas de Orlando, encuentras una de las ciudades con más historia y más color de esta zona: St. Augustine. Una visita a St. Augustine, Ponte Vedra Beach & The Beaches es una oportunidad para vivir el encanto del viejo mundo, comer, ver arte y cultura, además de disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo para despejarte.
Una de las ciudades a donde llegaron misiones españolas, después se juntaría la élite del país en sus extravagantes hoteles, y eventualmente sería de gran importancia para el movimiento afroamericano. Un lugar para descansar, disfrutar y sorprenderte con las vistas por donde sea que veas, St Augustine tiene de todo un poco. Te decimos qué puedes hacer si estás de paso por Orlando y te animas a visitar por unas horas.
Te recomendamos hospedarte en el Homewood Suites by Hilton St Augustine San Sebastian, donde además de estar bien ubicado para moverte por la zona, podrás tener gimnasio, alberca y una cocineta en tu habitación para que te sientas como en casa y disfrutes en calma.
Día 1: Aventuras al aire libre
Algo que definitivamente buscas en Florida es el clima de playa. En St. Augustine lo tendrás y lo podrás disfrutar haciendo diferentes actividades que te recordarán la riqueza de esta zona y cómo divertirte como niño. Visita el Alligator Farm, fundado en 1893 como una pequeña reserva de lagartos de la zona. Actualmente, es el único zoológico que exhibe especímenes vivos de 24 especies de cocodrilos. Además, cuenta con una red de tirolesas para que vivas la experiencia desde las alturas. Al terminar el recorrido entre los árboles, dirígete a conocer las intalaciones del Alligator Farm y aprende todo sobre estas especies.
Para premiarte después del zoológico, tienes que conocer el concepto único de Urban Asado. Una propuesta de comida al asador en colaboración con diferentes chefs tanto locales como del mundo. Cuentan con menús únicos inspirados en la zona, en un ambiente familiar divertido con mesas comunitarias al aire libre y de ingredientes frescos.
Día 2: Historia y tradición
Una ciudad como St. Augustine tiene muchísimas historias que contar. Te recomendamos tomar un tour en el que puedas abarcar todo en unas horas y tener contexto sobre todo lo que hay en la ciudad. El tour inicia en la Plaza de la Constitución y podrás disfrutar las mejores vistas de Matanzas Harbor y el Bridge of Lions. También pasa por el Castillo de San Marcos, The Misión Nombre de Dios (el lugar a donde llegó el fundador de la ciudad Pedro Menendez de Aviles). También podrás ver el Hotel Ponce de Leon, Alcazar y Casa Monica.
Date tiempo para caminar. No te pierdas Aviles Street (la calle más antigua de EU) donde hay galerías de arte y podrás ver arquitectura colonial española e inglesa. Y recorre Magnolia Street, con unos árboles increíbles (gran spot para fotos), así como las pequeñas tiendas por el centro con tienditas y cafés para descansar un rato.
Si quieres cerrar el día con broche de oro, ve a cenar a Michael’s, del Chef Michael Lugo. Está ubicado en la pintoresca Calle Cuna, en el corazón del Centro Histórico de St. Augustine. El edificio comenzó como la Casa Buchanti que data de 1764. El menú de Michael cambia según la temporada, creado centrándose en cortes de carne y cocina costera de inspiración española con la influencia de los mejores ingredientes locales.
Día 3: Experiencias Náuticas
Como cualquier ciudad en una costa, St. Augustine ofrece vistas espectaculares y experiencias relacionadas con el mar. Lo primero que te recomendamos es ir al faro. Este faro tiene mucha historia por tratarse de el primer faro de Florida. Puedes subir los 219 escalones hasta la cima de la torre de 50 metros para disfrutar de impresionantes vistas del centro histórico de St. Augustine, las playas y el puerto más antiguo de Estados Unidos. Un excelente lugar para fotos y para conocer un poco sobre la rica historia marítima de St. Augustine.
No puedes irte sin disfrutar un atardecer en el agua. Nuestra recomendación es comer en Kingfish Grill en el club de yates (con una linda estancia al aire libre) y de ahí pasar a abordar el bote que te dará un recorrido por el agua. ¡Con suerte puedes ver delfines! Para este tour, haz tu reservación con tiempo con Board Florida Water Tours.
Debe estar conectado para enviar un comentario.