Entre el calor y la lluvia, el verano en el D.F. es una época muy confusa. Un pelo lacio por la mañana puede ser el peor desastre por la tarde. Y si quieres más de una alternativa a la típica pony tail, las trenzas son para ti.
Lo mejor de este tipo de peinado es que puedes jugar de mil formas con él. Puedes hacerte muchísimos tipos de trenzas y siempre verte diferente y sofisticada. Por eso aquí proponemos siete estilos que pueden ser el toque perfecto para un día caluroso, lluvioso o ¡ambos!
La ‘Fishtail Braid’ ya es un clásico, pero esta temporada alcanza nuevos niveles de desenfado. Entre más messy mejor.
Una mini trenza francesa de lado es un detalle sorpresa para el pelo lacio. Incluso se ve bastante cool con una ponytail.
Kate Bosworth lució este estilo en Coachella y desde entonces se ha convertido en favorita de las más originales. Es una ‘Corn Braid’ que viene de atrás para adelante y al terminar se abre a los costados de la frente.
¿Se arruinó su pelo lacio por la lluvia? Trénzalo. Así de fácil.
Este estilo es perfecto para looks más sofisticados. Son ‘Corn Braids’ sueltas en la parte superior de la cabeza que se unen en la parte de atrás con el cabello lacio de los costados.
Un par de trenzas escondidas entre el cabello ondulado es un detalle muy original.
Esta ‘Rope Braid’ es un poco más complicada. Se necesitan de un par de manos extras, pero el esfuerzo vale la pena. Aquí la demostración:
Debe estar conectado para enviar un comentario.