Ahora que Valentino Beauty abrió recientemente su pop up temporal rosa en Sofitel Mexico City Reforma para dar a conocer las fragancias de su colección Born in Roma hasta el 27 de abril, nos dimos la tarea de buscar las cafeterías y restaurantes de marcas de lujo imperdibles alrededor del mundo.
7 spots gastronómicos con el logo de las firmas de moda más famosas del mundo
Desde un spot diseñado por Wes Anderson hasta un desayuno en Tiffany’s, estas cafeterías y restaurantes por marcas de lujo no sólo son un must para los amantes de la moda, deben estar en tu bucketlist de viajero también.
Bar Luce de Prada
En una de las capitales de la moda, Fondazione Prada es uno de los museos must para los amantes de arte contemporáneo, cine, fotografía, filosofía, danza y arquitectura en Milán. Y entre tantas obras, tal vez el verdadero highlight es disfrutar de un gelato en el café de la entrada, diseñado por el mismísimo Wes Anderson, quien se inspiró en las películas del neorrealismo italiano de los años 50.
Gucci Osteria
La primera sede abrió sus puertas en 2017 en Florencia en Gucci Garden (el lugar donde también puedes visitar exhibiciones y el archivo de la marca, acompañado de arte moderno y cine). Encabezado por la chef mexicana Karime López, la cocina contemporánea italiana de Gucci Osteria está en la guía Michelin. También tiene sedes en L.A., Tokio y Seúl.
Tiffany & Co. Blue Box Café
El sueño de todos de vivir la fantasía de Breakfast at Tiffany’s ahora es real. Te sentirás como Audrey Hepburn en un salón pintado del color icónico en el sexto piso de la sede más importante la firma de joyería en Miami.
Cafè Dior Miami
Por alguna razón, la Magic City es la ciudad predilecta para que las marcas de lujo irrumpan en la escena gastronómica. Como la versión más sofisticada de la hora del té, esta es la oportunidad para disfrutar de una taza de café o infusión acompañada de manjares dulces en la terraza de la boutique para mujeres en Miami.
Emporio Armani Caffè & Ristorante
Giorgio hizo que “Armani” fuera el mejor sello en un traje sastre pero también un estilo de vida. Creciendo su emporio hacia Armani Casa, Armani Dolce o inlcuso hasta Armani Fiori; sus hoteles y resorts son un oasis de estilo elevado. Y como otra extensión de su marca, la oferta incluye cafeterías, bares y restaurantes en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo: Tokio, París, Milán, Dubai, Osaka, Nueva York, Cannes, Bolonia y Mónaco.
Café Vivienne Westwood
Como ícono punk de antimoda y una de las diseñadoras más rebeldes y revolucionarias, los cafés con su nombre en Japón, China, Inglaterra, Italia y Francia son un guiño a su estética inglesa. Disfrutar de una taza caliente en este tea room inspirado en el siglo XVIII con sillas y mesas de madera, vajilla londinense y repostería clásica debe estar en tu lista.
Ralph’s Coffee por Ralph Lauren (y otras experiencias)
Con vistas a la Quinta Avenida, la primera cafetería de Ralph Lauren abrió sus puertas en 2014 en Nueva York. En un edificio histórico, el café con ambiente vintage también ofrece postres de The Polo Bar, inaugurado el mismo año en el nivel inferior del edificio.
Desde 2014, Ralph Lauren ha abierto cafeterías y camiones Ralph’s Coffee en todo el mundo. RL Chicago es otra experiencia que te hace sentir como si estuvieras disfrutando de un lunch en tu club sofisticado de polo. Ralph’s Bar en Milán y Ralph’s en París también son todos una experiencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.