7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones

Viajar en crucero es una gran oportunidad para conocer diferentes destinos desde un panorama completamente diferente al de los viajes tradicionales. A bordo de este tipo de complejos es posible encontrar todas las amenidades y lujos necesarios para satisfacer las necesidades del viajero. El paisaje, las olas, la gastronomía, el entretenimiento y la diversidad cultural son sólo algunas de las palabras que mejor describen las aventuras que pueden encontrarse dentro de un barco.

En esta ocasión platicamos con Moises Braverman, Director de Leisure Life, quien como especialista en viajes nos platicó un poco acerca de los beneficios que ofrecen estos monstruos de los mares. A continuación los puntos que mencionó:

Es una gran opción para librarse de los molestos trámites

Cuando se realizan este tipo de viales, es posible despreocuparse por las maletas, los pasaportes, y el demás papeleo que generalmente piden en terminales y aeropuertos.

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - cruceros-5-1024x694

Las 5 suites de cruceros más lujosas

 

Cuentan con una amplia oferta gastronómica

Lo mejor de todo es que las comidas ¡están incluidas! Dentro de los barcos hay varias opciones de restaurantes para todos los gustos y alimentos elaborados con la más alta calidad y un sabor inigualable.

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - comida-crucero-1024x694

 

Tienes la oportunidad de conocer más

Muchas opciones incluyen excursiones dentro de los diferentes puntos que visitan. El tema de qué visitar, a dónde ir y qué hacer se resuelve fácilmente.

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - cruceros-2-1024x694

 

Hay opciones para todo el año

Verano es la temporada perfecta para ir a lugares como Alaska y Europa. Durante la temporada de invierno los destinos más típicos son el Caribe o el hemisferio sur, como Sudamérica.

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - cruceros-3-1024x694

 

Siempre hay uno que se adapta a tu presupuesto

Existen barcos más pequeños que no tienen tantas actividades pero que resultan el espacio ideal para parejas que deseen relajarse y pasar unos días tranquilos. Para las familias se recomiendan más los mega barcos, que tienen una gran oferta de actividades.

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - cruceros-1024x694

Los 5 parques acuáticos más increíbles del mundo

 

Hay para todos los gustos, edades y preferencias

El clásico curcero por el Caribe ya no es la única opción, recientemente están cobrando popularidad los barcos de río que recorren pueblos europeos. Son naves pequeñas hechas especialmente para navegar en un paseo muy pintoresco.

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - cruceros-6-1024x694

 

Cuentan con el mejor entretenimiento

Dentro de los barcos hay actividades como surf, tirolesa, shows de clavados, obras de teatro, casinos, boliche, pista de patinar e incluso golfito. ¡No pasarás ni un momento de aburrimiento!

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - cruceros-4-1024x694

En Leisure Life recomendamos y asesoramos a nuestros clientes respecto a cuál es el barco ideal para lo que estén buscando. Nosotros encontramos el que mejor se adapte a su presupuesto y que al mismo tiempo ofrezca la mayor cantidad de beneficios posibles”, aseguró Moisés.

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - Moises-Braverman-12-1024x683

Los paquetes de la compañía incluyen atractivas tarifas de avión, excursiones privadas, traslados, y toda la asistencia que el viajero pueda solicitar.

El paquete se puede personalizar de acuerdo al gusto del cliente, aunque también contamos con otros ya previamente elaborados. Somos un equipo capacitado para dar el mejor servicio y plan vacacional”, finalizó.

Si quieres conocer más acerca del tema y comenzar a planificar tu viaje, entonces ingresa a Leisure Life o envía un correo a contacto@tellevamos.mx

7 razones para viajar en crucero durante tus próximas vacaciones - cruceros-7-1024x694