7 pasos para regalarle a mamá el producto de belleza perfecto

Por Alba Aguilar

Este 10 de mayo es una excusa perfecta para regalarle algo especial a nuestras mamás, pero hay que tener en cuenta varios factores para que ese detalle sea realmente especial. Como consejo, a la mayoría de las mujeres nos encanta comprar productos de belleza, pero es un poco complicado cuando lo compramos para alguien más. Por eso, The Happening te dá la guía para encontrar el producto perfecto que hará brillar a tu mamá aún más en su día.

1. Asegúrate que tu mamá quiere, necesita o apreciará un producto de belleza. Si no está dentro de sus intereses, no es una buena opción.

2. Si sí está dentro de tus opciones, ten presente sus alergias. Esto es muy importante porque no quieres regalarle algo que no pueda usar porque le hace daño. Las alergias más comunes son por almendras, nueces, uvas, karité y miel.

3. Revisa si tiene alguna marca predilecta. Esto te facilitará muchísimo la experiencia de compra. Y más aún si ya sabes que le encanta un producto en específico, y es su habitual consumidora.

4. Encuentra dónde comprar el artículo. No todas las tiendas tienen la misma variedad, aunque vendan la misma marca. Si lo vas a comprar en línea, considera el tiempo que tardaría en llegar.

5. Compra algo que sepas (o en todo caso que supongas) que realmente va a disfrutar y usar. Recuerda que ella es la festejada.

6. Envuelve tu regalo. En las tiendas departamentales pueden hacer eso por ti, pero también las mamás aprecian cuando hacemos las cosas nosotros mismos.

7. Encárgate de dárselo de una manera especial. Puedes aplicar los ‘juegos’ que organizas para tu pareja también para tu mamá, como pistas o minirallys, o sacar tu lado cursi y escribirle una carta. Esto hará que la experiencia sea memorable y pasarán un buen rato de convivencia.

Notas:

– Recuerda la variedad de los productos de belleza es muy amplia. Puedes comprar desde tratamientos para la piel, cabello y uñas, hasta cremas, shampoos, perfumes, maquillaje y muchísimas opciones más.

– No te limites a comprarle sólo un producto, los kits de belleza son mejores aún.

– Guarda el ticket por cualquier cosa.

Sígueme en Twitter: @albaguilarr