Por Mary Gaby Hubard
Desafortunadamente, la oferta de restaurantes al sur de la ciudad no es tan diversa como la del poniente. Sin embargo, de un tiempo para acá esto ha cambiado con las recientes aperturas que se han dado sobre todo en la zona de San Ángel.
Entre los nuevos lugares que han abierto, está Séptimo Ostería. Precisamente un lugar como los que hacían falta en el sur. Tienen comida muy rica, drinks bastante buenos, el ambiente es muy agradable, es un lugar que se ve elegante sin ser pretencioso, con precios que no son demasiado caros… cumplen prácticamente con todas las características necesarias de un Hot Spot.
Es ideal para comer en familia los fines de semana, pero también es perfecto para ir con los amigos a cenar y quedarse ahí tomando unos drinks. Es un lugar súper versátil, capaz de cumplir con diversas necesidades.
La terraza tiene vista a una de las mejores zonas del sur, y se nota que cada detalle de la decoración fue minuciosamente seleccionado.
El chef, Max Menossi trae un poco de la comida de su ciudad de origen, Milán y lo tropicaliza perfectamente para encantar a los paladares mexicanos. La carta de vinos, también es excepcional.
¡No pueden dejar de visitar este lugar!
Twitter: @MGHUBARD