Ser una celebridad y comer saludable para mantenerse en forma son cosas que van juntas. Actrices, modelos y cantantes decidieron ser ellas mismas las que cuidaran de su salud y alimentación. Y para ello hubo un gran research, ya que no es algo que se aprende o entiende de la noche al día. A estas personalidades les tomó años construir una mejor versión de sí mismas y por fin decidieron compartir esto con el mundo.
Ver también: Cómo evitar el ataque de hambre de las 4 PM
Estos son los libros de nutrición hechos por las artistas y que son una gran opción para mantenerse en forma y sentirse bien. Nunca están demás.
Gwyneth Paltrow – ‘It’s all good’
Quizá la foodie más saludable. La actriz comenzó a mejorar su alimentación y a adentrarse en la cocina desde que su doctor descubrió que tenía anemia, deficiencia en vitamina D y con altos niveles de estrés. Para mejorar, pusieron muchas restricciones en su dieta, pero decidió que eso no haría sus comidas aburridas. Son 185 deliciosas y fáciles recetas las que incluye este libro. Son platillos energéticos y que curarán tu cuerpo, pues no utiliza nada procesado.
Puedes encontrar el libro de Gwyneth aquí.
Chrissy Teigen – ‘Cravings’
La modelo es actualmente una de las foodies más famosas. Puede que esté en una sesión de fotos o en un programa de TV, pero lo que más ama Chrissy es cocinar. Su libro ‘Cravings’ es una recolección de sus recetas favoritas de todo tipo de comida. Son platillos para el desayuno, una cena familiar, una fiesta o para la dieta. Hasta las instrucciones para preparar el pollo favorito de su esposo John Legend, está en ‘Cravings’.
Encuéntralo en su blog.
Ver también: 5 razones por las que NO logras bajar de peso
Jessica Alba – ‘The Honest Life’
Su compañía de productos naturales para el hogar y la maternidad lleva el mismo nombre. Jessica Alba está muy comprometida con el estilo de vida que promueve con sus productos. Por eso decidió hacer un libro en el que revela cómo llevar un estilo saludable y divertido en casa. Además de ser una guía, incluye recetas de clean diet.
Encuéntralo aquí.
Kate Hudson – ‘Pretty Happy’
Casi en cada entrevista a Kate le preguntan ¿qué comes? Después de entender que el cuerpo está en constante cambio, la actriz decidió cuidar de sí misma a través de la alimentación. ‘Pretty Happy’ es el libro en el que hay un cuestionario para conocer más a tu cuerpo y regular el estrés. Es un plan de alimentación realista. No se trata de hacer dietas, sino de tomar buenas decisiones. Es el secreto de cómo Kate mantiene ese gran cuerpo.
Puedes adquirirlo aquí.
Ver también: Una mascarilla para el rostro hecha con trufa y diamante
Eva Longoria – ‘Eva’s Kitchen’
Probablemente la relaciones más con ‘Desperate Housewives‘ que con la gastronomía. Pero en realidad hay pocos lugares en los que a Eva le guste estar más que en la cocina. Ella creció en un rancho y por ello cree que la comida debe venir de lo local y lo fresco. 100 de sus platillos favoritos están en el libro. Están inspirados en sus raíces mexicanas, además de la comida internacional. Es todo lo que disfruta hacer y ofrecer en una cena casual en su casa. Es un libro muy personal que Eva quiso compartir.
Aquí puedes conocer más sobre el libro de Longoria.
Cameron Díaz – ‘The Body Book’
Un bestseller del New York Times. El libro de Cameron está basado en la ciencia para ofrecer una interpretación de la mente humana y el cuerpo a nivel celular. Se encarga de deshacer los grupos alimenticios para hablar del valor de proteínas y minerales. Al leerlo entenderás el instinto del hambre y por qué es importante satisfacerlo con comidas enteras, además del ejercicio que necesitas cada día.
Puedes encontrar el libro aquí.
Ver también: Beyoncé reveló su dieta de 22 días
Kristin Cavallari – ‘Balancing on heels’
Si te identificas con un ritmo acelerado de vida, entonces este libro es para ti. La estrella de reality shows, Kristin Cavallari, comparte cómo mantenerse sana con una agenda ocupada. Además de ser empresaria, madre y esposa, Kristin encontró la forma para llevar una dieta balanceada, sin excusas para no hacer ejercicio. Además, Kristin dice que después de estos cambios en su vida, nunca fue tan feliz, pues su esposo padece diabetes y la alimentación le ayudó a mejorarse.
Adquiérelo aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.