Sabemos que las mañanas pueden ser muy apresuradas, pero hay algunos hábitos que deberías incluir en tu rutina que te ayudarán a verte bien y sentirte lo mejor posible, sin importar lo que tengas en tu agenda. Quizá al principio será un poco complicado, pero una vez que avanzas, se vuelven tareas muy sencillas. Empieza mañana, no esperes al lunes e incluye estos pasos para lucir mejor que nunca.
5 razones para correr por las mañanas
1. Desayuna proteína
Investigaciones muestran que las mujeres que incluyen proteína en el desayuno como huevos o yogurt toman mejores decisiones en el día. No solo mantiene tu peso abajo, sino ayuda a que la piel brille. Además, los estudios ponen encima al huevo como la proteína que más te beneficia.
2. Usa protector solar
No hay duda de que debes aplicarte protector solar todos los días. Este producto protege tu piel del envejecimiento y del cáncer. Debes ponerte bloqueador antes del maquillaje y retocarte cada dos horas, especialmente si estás en exteriores. Aunque el clima sea nublado, no te dejes llevar solo porque los rayos del sol no son directos, usa protector.
5 hábitos diarios que nos hacen envejecer
3. Empieza a utilizar un serum antioxidante
Agradecerás esto a medida que creces. Quizá no notes los resultados instantáneamente, pero lo harás con el paso del tiempo. Los antioxidantes combaten los radicales libres, lo que altera la piel y puede causar cáncer, líneas, arrugas y manchas.
4. Mueve el ejercicio de las tardes a la mañana
La actividad física aumenta la circulación de la sangre, controla el peso y previene los problemas de salud, lo cual se traduce en un cuerpo hermoso y saludable. Si tiendes a saltarte la rutina de ejercicio porque al final del día estás muy cansada, comienza a ejercitarte en la mañana. Hacer esto te despierte y te da más energía para el resto de las actividades.
La playlist para que te den ganas de hacer ejercicio
5. Ten un vaso con agua mientras te cambias
Tu cuerpo se deshidrata cuando pasa muchas horas sin recibir agua. Cuando duermes pasas de 7-9 horas sin ingerir líquidos, por eso necesitas tomar un gran vaso con agua al despertar y mientras te arreglas. Hidratarte te ayuda a mantener la firmeza en la piel y reduce el mal humor.
Agua magnetizada para mejorar la salud
6. Rocía tu cara con agua fría
Si despiertas con los párpados y las ojeras hinchadas o el rostro en general, necesitas una botella de spray con agua. Mantenla en el refrigerador para que esté fría, pues las temperaturas bajas combaten la hinchazón para que luzcas más fresca y saludable. Además, te despertarás más rápido.
7. Obtén la cafeína del té verde y no del café
La cafeína beneficia la piel porque la reanima. Todos amamos el café, pero el té verde es una fuente muy concentrada de antioxidantes, lo que ayuda a retrasar el daño en las células y te mantiene joven. Si necesitas tomar café, procura beber después un té verde.
Debe estar conectado para enviar un comentario.