See

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo

En pocos lugares es posible encontrar tanta diversidad en comida, paisajes, actividades y experiencias en general, como en Ixtapa Zihuatanejo. No importa si se busca un plan familiar, romántico, de aventura o de relajación. Este destino ofrece propuestas ideales para satisfacer todas las necesidades del viajero. La modernidad, lujo y serenidad de Ixtapa contrasta a la perfección con el ambiente pintoresco, tradicional y colorido de Zihuatanejo.

A continuación tenemos una lista de atracciones que ningún visitante de esta maravilla del Pacífico puede perderse durante su estancia:

Tour entre los árboles 

Para todo aquel que alguna vez soñó con volar, la ruta de tirolesas de Parque Aventura los hará sentir como todo un Tarzán dentro de la selva. El atractivo consiste en varias actividades que incluyen cruzar por puentes colgantes, troncos, cuerdas y tirolesas de hasta 30 metros de altura. ¡Un shot de adrenalina con un paisaje espectacular!

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo - 7-tirolesas-1024x694

Dirección: Carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas Km 48, Ixtapa Zihuatanejo.

 

Disfrutar de su gastronomía

Desde iniciar el día con un tradicional aporreadillo de Guerrero en “Las Carmelitas” de Zihuatanejo, hasta entrar a clases de cocina en tours que llevan a los participantes incluso a comprar sus propios ingredientes en el mercado para luego cocinarlos, son parte de las grandes experiencias gastronómicas que ofrece el destino. Nosotros recomendamos ampliamente visitar un restaurante y pedir unas tiritas de pescado con una cerveza bien fría. Las culpas no existen en vacaciones, así que también hay que darse la oportunidad de perder la cordura por lo menos una vez en algún buffet.

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo - 6-gastronomía-1024x694

También lee: Este verano TIENES que visitar Oaxaca

Tarde de golf

Después de la comida, no hay mejor forma de disfrutar que con una actividad tranquila y entretenida como este deporte. Ixtapa cuenta con el hermoso campo de golf Pama Real de casi 70 hectáreas. Para los más pequeños ofrece la opción del Golfito Ixtapa, que tiene en sus instalaciones 18 hoyos de pura diversión.

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo - 4-golf-1024x694

 

Subirse a un catamarán

Definitivamente una de las experiencias más espectaculares que se pueden vivir mar adentro. El catamarán Picante zarpa de la bahía de Zihuatanejo para adentrarse hacia las profundidades del océano y hacer una escala en Playa Manzanillo, en donde se practica snorkel y se permite nadar un rato. Posteriormente continúa su viaje entre las olas y ofrece bebidas y aperitivos para sus tripulantes. El viaje finaliza con un chapuzón a la vista de Playa La Ropa. La brisa y el sol son los perfectos acompañantes de este must del destino.

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo - 8-catamarán-picante-1024x694

 

Tour de cuatrimotos

Cuando se tiene un espíritu aventurero es necesario subirse en uno de estos vehículos para adentrarse en un recorrido guiado, que los lleva a través de los plantíos de cocos, ríos y la famosa playa de Troncones. Ahí se da la opción de tomar una refrescante bebida y descansar un rato antes de regresar para ver la puesta de sol en la hermosa Pantla. Ideal para vivir de cerca la naturaleza y los secretos más ocultos del Ixtapa Zihuatanejo.

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo - 2-cuatrimotos-1024x694

 

Relajarse en la playa

El destino cuenta con más de 30 km de playas con arena suave, agua cristalina y una de las puestas de sol más impresionantes del país. La mejor forma de enamorarse de este lugar es correr por el traje de baño y pedir una piña colada o un mojito mientras se disfruta del paisaje.

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo - 3-playas-1024x694

 

Cenar en la marina

No podíamos dejar de mencionar una de las opciones más románticas y sorprendentes de Ixtapa. Cenar en uno de los acogedores resturantes de la marina es algo que quitará el aliento de todo visitante. Una excelente forma de celebrar alguna ocasión especial con la pareja o simplemente de sorprenderla con un detalle que no olvidará jamás.

7 experiencias imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo - 5-marina-1024x694

Una probada del paraíso con una amplia oferta turística ¡en un sólo lugar!