Decor

7 elementos para tener una habitación más acogedora

¿Quién no desea llegar por la noche a su cuarto y encontrarse con un espacio que lo haga sentir cómodo y relajado? Un factor muy importante para lograr el descanso adecuado es tener una decoración acogedora, inspirada en elementos que superen incluso a las más lujosas habitaciones de hotel. Lo mejor de todo es que con pequeños cambios es posible hacer la diferencia y darle un look muy cálido al entorno. Aquí algunos elementos que te ayudarán a lograrlo:

Faux Fur para la cama

Uno de nuestros favoritos pues convierten la hora de dormir en una completa delicia. Su apariencia acolchonada y elegante hará que simplemente no quieras levantarte jamás.

7 elementos para tener una habitación más acogedora - habitaci%C3%B3n-acogedora-1024x694

 

Cojines, cojines y más cojines

Dormir rodeado de almohadas es casi como hacerlo entre las nubes. Puedes elegir diseños con formas, tamaños y materiales diferentes que vayan de acuerdo al estilo de la habitación.

7 elementos para tener una habitación más acogedora - almohadas-1024x694

También lee: Ilumina tu habitación con ¿globos?

Iluminación tenue

Elige focos cálidos de luz amarilla pues estos proporcionan una apariencia más romántica y acogedora que cualquier otra cosa. Las velas son una gran opción, compra alguna con aroma a canela, vainilla o incluso a galletas recién horneadas ¡sí existen!

7 elementos para tener una habitación más acogedora - velas-c%C3%A1lidas-1024x694

 

Detalles de madera 

Este es el material más cálido por excelencia cuando de diseño interior se trata. Si no tienes muebles de este tipo bastará con añadir algún banco o un baúl en algún rincón.

7 elementos para tener una habitación más acogedora - madera-rec%C3%A1mara-1024x694

 

Incorpora tejidos

Puedes conseguir desde una colcha de punto hasta alguna cobija para ponerla sobre la cama o en algún sillón. Además te mantendrá calientito durante toda la noche.

7 elementos para tener una habitación más acogedora - tejidos-1024x694

También lee: Cinco pequeños detalles que transformarán tu habitación

El must para el piso

Los tapetes son ideales para decorar y añadir una sensación hogareña al cuarto. Colócalo al lado o frente a la cama y disfruta.

7 elementos para tener una habitación más acogedora - tapete-acogedor-1024x694

 

Sábanas blancas

Estas aportan una sensación de limpieza, orden y tranquilidad similar a la de las camas de los hoteles. Asegúrate de estirarlas muy bien para que no tengan arrugas y su apariencia sea aún más perfecta.

7 elementos para tener una habitación más acogedora - s%C3%A1banas-blancas-1024x694