¿Quién no desea llegar por la noche a su cuarto y encontrarse con un espacio que lo haga sentir cómodo y relajado? Un factor muy importante para lograr el descanso adecuado es tener una decoración acogedora, inspirada en elementos que superen incluso a las más lujosas habitaciones de hotel. Lo mejor de todo es que con pequeños cambios es posible hacer la diferencia y darle un look muy cálido al entorno. Aquí algunos elementos que te ayudarán a lograrlo:
Faux Fur para la cama
Uno de nuestros favoritos pues convierten la hora de dormir en una completa delicia. Su apariencia acolchonada y elegante hará que simplemente no quieras levantarte jamás.
Cojines, cojines y más cojines
Dormir rodeado de almohadas es casi como hacerlo entre las nubes. Puedes elegir diseños con formas, tamaños y materiales diferentes que vayan de acuerdo al estilo de la habitación.
También lee: Ilumina tu habitación con ¿globos?
Iluminación tenue
Elige focos cálidos de luz amarilla pues estos proporcionan una apariencia más romántica y acogedora que cualquier otra cosa. Las velas son una gran opción, compra alguna con aroma a canela, vainilla o incluso a galletas recién horneadas ¡sí existen!
Detalles de madera
Este es el material más cálido por excelencia cuando de diseño interior se trata. Si no tienes muebles de este tipo bastará con añadir algún banco o un baúl en algún rincón.
Incorpora tejidos
Puedes conseguir desde una colcha de punto hasta alguna cobija para ponerla sobre la cama o en algún sillón. Además te mantendrá calientito durante toda la noche.
También lee: Cinco pequeños detalles que transformarán tu habitación
El must para el piso
Los tapetes son ideales para decorar y añadir una sensación hogareña al cuarto. Colócalo al lado o frente a la cama y disfruta.
Sábanas blancas
Estas aportan una sensación de limpieza, orden y tranquilidad similar a la de las camas de los hoteles. Asegúrate de estirarlas muy bien para que no tengan arrugas y su apariencia sea aún más perfecta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.