Seguramente Turquía es uno de los países que están muy altos en tu lista de to-visit, o quizá incluso ya fuiste y crees que ya experimentaste todo lo que hay que ver, pero más allá de los spots más populares (que son increíbles), hay mucho más por conocer.
Turkish Airlines, la aerolínea que ofrece dos vuelos directos desde México (Ciudad de México y Cancún), nos recomienda 6 spots que no son los típicos pero que debes incluir en tu itinerario de tu próxima visita.
Los spots de Turquía que debes visitar según Turkish Airlines
Göbekli Tepe
Este es considerado el templo más antiguo del mundo, ya que su origen está en el año 9600 a.C. Al visitarlo puedes aprender sobre el lugar donde los humanos establecieron las primeras relaciones a larga distancia y practicaron agricultura y hasta domesticación de animales.
Love Valley
Las fotos más hermosas que has visto de Turquía probablemente fueron tomadas en el Valle de los Amantes, en Capadocia. Ahí se encuentran las formaciones rocosas llamadas “chimeneas de hadas”, que se formaron hace miles de años. Si tu viaje es romántico, esta es una experiencia que no te puedes perder.
Monasterio de Sümela
Llegar a este monasterio fundado en 386 d.C. requiere una caminata de 300 metros a través de un bosque, y al llegar te encuentras con una edificación que es una misma con la roca de esta región.
Amasra
Para conocer el Mar Negro y tener un viaje (o una etapa del viaje) más relajado, este es el lugar perfecto, alejado de lo más turístico. Pero como todo en Turquía, también tiene una fascinante historia que atraviesa las eras romana, bizantina y genovesa.
Sagalassos
Este sitio arqueológico está en la provincia de Burdur, en las montañas de Taurus, y aquí encuentras una ciudad romana antigua súper bien conservada, a 1,500 metros sobre el nivel del mar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.