Si pensaste que durante esta temporada tus faldas favoritas no saldrían de tu clóset, estás muy equivocada. En la época de frío muy pocas se atreven a usar esta vérsatil pieza, ya que cuando la temperatura comienza a decendar somos víctimas de usas pantalones largos para evitar congelarnos.
5 momentos de la historia en que las medias fueron un fashion statement
La mejor forma de no dejar olvidadas estas fabulosas prendas es combinarlas con piezas que te mantengan abrigada y le añadan estilo a tu outfit. Tu look será todo un éxito con las siguientes recomendaciones. ¿Te atreves?
Con medias
Existen una gran variedad de medias para todos los gustos. Desde las lisas en diferentes colores hasta las que tienen increíbles diseños. Puedes jugar con tu estilo y desde luego le dará mucha personalidad a tu look.
7 gabardinas para sobrevivir al otoño/invierno
Con leggings negros
Esta prenda nunca falla. Procura que sean totalmente negros y muy pegados. No combines diferentes telas o texturas que puedan arruinar tu look.
Con calentadores
Puedes usarlos con botines o botas altas hasta la rodilla. Además de darle un giro al estilo de tu calzado, te mantendrán lo suficientemente abrigada para lucir espectacular.
¿Frío? Los básicos para estar en casa en esta temporada
Con calcetas
Largas o cortas, tu decides. Durante esta temporada combina tus zapatos con calcetas en color borgoña, mostaza o gris.
Con un trench coat
Esta prenda es básica para evitar el frío. Puedes utilizar cualquier cosa debajo y siempre estarás muy abrigada. Definitivamente es un must have.
Con botas
Desde unos botines hasta unas botas de lluvia. Cualquier estilo de falda que utilices se verá muy bien con este calzado y le añadirá un toque diferente. Para el clima de otoño-invierno las botas serán tus favoritas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.