Por Paola Gutiérrez
Sígueme en Instagram y Twitter como @paogtzm
¿Cuántos pares de zapatos tienes? ¿Cuántos de ellos son tacones? ¿Cuántos de ellos realmente te pones? Si a la última pregunta respondiste ningunos o muy pocos, es porque no sabes cómo hacer para resistir un lapso largo de tiempo con ellos. Por eso te compartimos cinco útiles tips para lograrlo:
Lee también: Los zapatos perfectos para tu signo zodiacal, según Louboutin
1. No cometas el error de pensar que esos stilettos de 12 cm serán fáciles de llevar, y menos si son nuevos. Primero, tus pies deben amoldarse a ellos, por eso intenta usarlos al menos cinco días antes de ese evento especial.
2. Para poder resistir más horas de pie con tacones es importante el estilo de tacón que elijas. Si optas por unos con pulsera o tiras tus pies se cansarán menos, ya que a diferencia de los zapatos descubiertos del empeine, no harás un esfuerzo extra al tener que apretar un poco el pie para sostenerlos.
Lee también: 5 tips básicos para mantener tus bolsos como recién comprados
3. Al momento de usar tacones muy altos intenta moverte un poco más. Evita estar parada sin movimiento, ya que al contrario de lo que se piensa, esto es lo que cansa más a tus pies.
4. Opta por las plataformas, el tipo de calzado aliado de las mujeres que no dejan de lado el estilo pero cuentan con más soporte en los pies. Solo toma en cuenta el lugar en el que los usarás, pues hay tanta variedad que algunas podrían ser más casuales.
Lee también: 5 creativas formas de usar un foulard
5. La última opción es recurrir a unas almohadillas que se colocan en la planta del pie, justo en donde inician los dedos. Estas sirven para amortiguar el peso y la presión. Las encuentras en cualquier tienda departamental.
¡Si tienes algún otro consejo compártenoslo abajo!
Debe estar conectado para enviar un comentario.