No existe mujer que no desee tener pestañas más largas y abundantes. Este detalle resulta una de las mejores formas de hacer resaltar la mirada y lucir sumamente femenina. Hoy en día existen ya varios tratamientos y productos que ayudan a su crecimiento nutriéndolas y fortificándolas para hacerlas lucir espectaculares, sin embargo, si tienes poca paciencia y deseas ver resultados instantáneos, nosotros aquí te compartimos cuatro sencillos trucos para lograrlo:
7 razones para usar extensiones de pestañas
Aplica polvo
Antes de ponerte rímel, toma una esponjita con un poco de polvos sueltos y cubre tus pestañas por completo. Para un efecto aún más dramático, aplica una capa delgada de rímel, luego los polvos y finalmente la capa más gruesa. ¡Parecerán postizas!
Rizador hot
Debes tener mucho cuidado al realizar este truco ya que puedes quemarte. Con una secadora calienta tu rizador y posteriormente presiona tus pestañas. El efecto durará por mucho más tiempo.
4 productos para imponer con tu mirada
Delineado pin-up
El borde exterior de este tipo de delineado dará el efecto de que tus pestañas son más largas. Si no deseas un resultado muy exagerado entonces opta por dibujar líneas más finas.
Capa sobre capa
El truco está en la forma en la que aplicas el rímel. Si colocas varias capas y te tomas tu tiempo para cubrir cada una de tus pestañas, entonces el resultado será mucho más impactante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.