Es frecuente que muchas mujeres no sepan qué hacer para disimular un par de kilitos de más y lucir mucho más estilizadas y esbeltas tanto en la vida diaria como en las fotografías. Afortunadamente existen muchos trucos para enfatizar las facciones y disminuir significativamente las mejillas y papada. Para lograrlo, tan sólo serán necesarios un par de instrumentos básicos de maquillaje junto con algo de práctica.
Así se logra un maquillaje 100% mate
Esta es una alternativa muy efectiva para quien busca un efecto instantáneo y fácil de hacer. Sigue los siguientes tips y luce un rostro mucho más delgado en el momento:
SIEMPRE contornea
Aplica iluminador en tu tabique nasal, pómulos y barbilla. Posteriormente define tus facciones con un poco de polvo bronceador en las mejillas, los laterales de tu nariz y por toda el área de la papada. Asegúrate de difuminar muy bien.
Define tus cejas
Los diseños angulares y más poblados harán que tu rostro luzca mucho más alargado que con los circulares o demasiado finos. Utiliza un brochita plana y un poco de sombra para rellenar y marcar.
Las pecas artificiales son la nueva tendencia de maquillaje
Da volumen a tu peinado
El pelo demasiado lacio provocará que tu cara luzca más ancha. Para evitar esto, divide tu melena por un lado y utiliza una tenaza para hacer ondas suaves. Notarás el cambio enseguida.
Hazte amiga del ‘cat-eye’
Tanto el delineador como las sombras con esta forma ayudarán a estilizar y alargar tus facciones. Presta especial atención a enmarcar las esquinas de tus ojos y añade varias capas de rímel para finalizar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.