Las man caves son refugios acogedores y repletos de diversión construidos a partir de detalles masculinos, que los convierten en el paraíso de cualquier caballero. Algo importante para lograr tener el espacio perfecto es siempre incluir los gustos y aficiones del dueño en cada rincón. Desde un cine ambientado en “Ciudad Gótica”, hasta una sala con mesa de billar, piso y decoración muy al estilo NFL, son algunos de los mejores ejemplos.
4 formas de dar estilo a un dormitorio masculino
Es necesario que todo hombre cuente con este tipo de lugares en su hogar, ya que ahí podrán relajarse, disfrutar de sus pasatiempos e incluso tomar un trago con amigos cuando lo deseen. Si las mujeres pueden tener un walk-in closet equipado por completo, ¿por qué ellos no podrían tener una man cave?
Si piensas en comenzar a construir el tuyo, entonces lo primero que tendrás que hacer es escoger el tema que quieres otorgarle. Este va a depender de tu personalidad y del estilo de vida que llevas. Toma en cuenta el tipo de actividades y la diversión que prefieres e intenta rodear el espacio entero con ello.
Barber Depot: La boutique especializada en el cuidado personal masculino
Nosotros a continuación te presentamos cinco diferentes tipos de man caves para cinco diferentes tipos de hombres:
La guarida deportiva
Para cinéfilos
Del empresario
La #DreamHome de cualquier soltero
La bar-cave
Para el rudo
Debe estar conectado para enviar un comentario.