TODAS tenemos una amiga que tiene ese traje de baño de neopreno con llamativos colores y líneas negras. Y si no la tienes, probablemente seas tu la que se unió a la tendencia. Este estilo se volvió el protagonista de las redes sociales durante el verano de los últimos dos años, por lo que es momento de darle la oportunidad a otros.
La buena noticia es que hay varias formas de reemplazarlo. Esta temporada varias tendencias del street style se replican para ser aplicadas de forma muy original al swimwear. A continuación las seis tendencias con las que podrás jugar y probar este verano:
Lee también: 10 marcas mexicanas de trajes de baño que vale la pena conocer
Tejidos
El crochet hace su regreso triunfal a nuestro clóset gracias a los trajes de baño. No importa cuál sea el estilo, color o forma, estarás in mientras haya estambre involucrado.
Side-boob
Este estilo se recomienda para quienes son más atrevidas, ya que se necesita estar muy al pendiente para que no suceda un accidente. Por esto mismo es mejor para mujeres con poco busto, sino puede llegar a ser muy molesto.
Sin hombro
La tendencia TOP del verano también está presente en los trajes de baño. Ya sea en bikini, trikini o completo, este estilo le beneficia a todas.
Lee también: 6 piezas de joyería para combinar con tu outfit playero
Transparencias
Si no eres de las que usan bikini, esta puede ser una gran opción para jugar con los trajes completos. Hay muchísimos estilos con combinaciones de colores y telas muy interesantes. Nuestros favoritos son los blancos y negros.
Halter de cuello alto
Tal vez el tan con este estilo no sea el indicado, pero es uno de los más hot para este verano. Encuentra el estilo que más se acomode a tu personalidad y lúcelo con toda seguridad.
Lee también: La mejor playlist para una poolparty
Manga larga
Si el Sol no es tu amigo, esta es tu mejor opción. Ya no tienes que sacrificar tu piel para estar en la playa y al mismo tiempo verte cool. Ahora hay estilos muy trendy que cubren tu pecho, espalda y brazos, con los que no necesariamente te ves como surfer.
Cierres
Debe estar conectado para enviar un comentario.