Beauty

Nuestros 5 salones de belleza favoritos de Polanco

Nuestros 5 salones de belleza favoritos de Polanco

Polanco es una colonia que guarda muchos tesoros. Desde exclusivos restaurantes y hoteles, hasta concept y fashion stores que no encontrarías en ninguna otra parte del mundo, tienen su hogar en esta zona de la ciudad.

Las barberías que debes conocer en el DF

Y los salones de belleza no son la excepción. Podemos encontrar establecimientos que tienen décadas de consagrados, propuestas que se encargan de llevar a cabo las tendencias más cool y las barberías más tradicionales y old fashion de la ciudad.

Los mejores nail spas en el DF

Pero como no todos tienen la paciencia (o el tiempo) de hacer el recorrido para ir a encontrar su favorito, nosotros te compartimos cinco de los nuestros. Así puedes ir a probar y dejárte consentir un rato por los expertos:

Urban Room

Urban Room

Un lugar que ofrece vanguardia en sus servicios. Su staff está específicamente capacitado para brindar un trato personalizado. Es unisex y a veces hay tardes de jazz en vivo.

Dirección: Horacio 712, planta baja
Tel: 5280 5269 y 5280 5278
Sitio web: Facebook

 

Oh my cut!

oh my cut polanco

La franquicia española llegó a México para posicionarse entre los mejores. Es un concepto original que no acepta un ‘me gusta’ hasta no obtener un ‘¡me encanta!’. Hacen los trabajos clásicos hasta los más originales.

Dirección: Arquímedes 42
Tel: 5280 3592
Sitio web: ohmycut.com.mx / Facebook

 

The White Room

Thw white room

Aunque su especialidad sean las uñas, aquí también puedes disfrutar de una gran variedad de servicios. Aquí te consienten con los mejores productos para obtener el resultado que buscas.

Dirección: Newton 7
Tel: 5915 5121 y 5280 3174
Sitio web: thewhiteroom.com.mx / Facebook

 

Barbería Capital

barberia capital polanco

Hombres, this is the place to be. Aquí te darán el mejor servicio para que tu look esté impecable.

Dirección: Dentro del Hotel Habita, Masaryk 201 esq. La Martine
Tel: 5280 4080
Sitio web: barberiacapital.mx / Facebook

 

Scalper Studio

Scalper studio 2

Aquí están enfocados solo al cuidado masculino. Ofrecen de los tradicionales cortes, hasta decolorado, manicurey pedicure. Un lugar perfecto para olvidarte del estrés y dejarte consentir.

Dirección: Alejandro Dumas 84-B, Polanco
Tel: 5281 3322
Sitio web: scalperstudio.com / Facebook