Por Alba Aguilar
El verano es la temporada perfecta para vivir experiencias de las que nos acordaremos toda la vida. Por eso hay que estar bien acompañadas de una esencia deliciosa, que podamos oler después y nos haga volver a vivir esos grandes momentos.
Obviamente no puede ser cualquier perfume. Tiene que ser el indicado, de acuerdo al estilo y personalidad de cada persona. Puede ser floral, frutal, fresco, dulce o amaderado, entre muchas otras opciones.
Para que escoger sea mucho más sencillo, nosotros te presentamos una selección de cinco fragancias que serán el acompañante perfecto para vivir y revivir este verano:
1. Chanel No. 5: El clásico. Elegante, sofisticado y totalmente legendario. Perfecto para eventos formales y personalidades seductoras.
2. Roses de Chloé: Para las amantes de las rosas. Una esencia para mujeres de elegancia y belleza nata.
3. Miss Dior Cherie: Aroma juvenil y super femenino. Ideal para mujeres espontáneas, divertidas y con estilo.
4. Dolce by Dolce & Gabbana: Una esencia dulce para la mujer romántica contemporánea. Un gran acompañante para las que les gusta disfrutar de días soleados y la naturaleza.
5. Burberry Brit Rhythm for women: Para mujeres enérgicas y atrevidas, pero siempre sofisticadas. Totalmente provocativa.