La época de sustos se acerca y con ella la oportunidad de añadir un estilo muy tenebroso a tu hogar. Es muy importante no dejar que estas fechas pasen desapercibidas e incorporar elementos decorativos para sorprender a todas las visitas. No es necesario transformar tu hogar en una casa embrujada, ya que con pequeños detalles lograrás otorgarle un toque muy original y spooky.
Ideas que le darán un toque muy otoñal a tu casa
Estas ideas son perfectas si vas a ser anfitrión de una fiesta de disfraces o simplemente si quieres darle un giro muy divertido a tu espacio. Recuerda que siempre puedes añadir objetos de tu propia inspiración para otorgarle tu sello al lugar. Nosotros aquí te compartimos cinco formas de tener la mejor decoración de Halloween:
Coloca figuras tenebrosas a la entrada
Desde unas piernas de bruja saliendo de la ventana o de alguna maceta hasta un esqueleto sentado a un lado de la puerta serán ideales para recibir con un susto a tus invitados.
Transforma tu jardín en un cementerio
Un éxito asegurado entre todos los niños que vayan a pedir dulces hasta tu puerta. Puedes colocar algunas criptas, arañas y cruces para crear este escenario.
Disfrázate en PAREJA este halloween
Muros sangrientos
Una de las formas más sencillas de decoración terrorífica. Coloca una pintura base agua en las palmas de tus manos y pon tus huellas en alguna pared o ventana.
No te olvides del interior
Mucha gente sólo le presta atención a la parte de afuera cuando también es importante añadir objetos temáticos en la sala, comedor e incluso en los baños. La opción clásica son las telarañas, también podrás colgar figuras de murciélagos o colocar alguna escoba de paja por el lugar.
Los detalles marcarán la diferencia
Si no te encanta la idea de poner adornos por todo el lugar, entonces puedes optar por esconder un insecto en alguna lámpara. No pasará desapercibido y te divertirás con la reacción de tus seres queridos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.