El cuidado de las uñas es un aspecto extremadamente importante cuando se trata de lucir impecable. No existe nada peor que ver unas manos descuidadas con esmaltes a pedazos o uñas amarillentas, mal cortadas y sucias. Al tomar en cuenta esto, muchas mujeres acuden a centros especializados como estéticas y nail spas que las hacer ver como nuevas.
Lee también: La manera más innovadora de pintarse las uñas
Desafortunadamente, muchas veces la rutina, el trabajo y el hogar provocan que sea complicado ir de forma recurrente por un un manicure. La buena noticia es que existen varias soluciones y alternativas para este tipo de contratiempos. Tanto remedios naturales como productos disponibles en tiendas, pueden ayudar a que las uñas luzcan recién salidas del salón todos los días.
A continuación te compartimos cinco milagrosas formas de lograrlo:
Lima los bordes rotos
En cuanto notes alguna irregularidad o relieve, intenta rebajarlo con una lima. Esto evitará que se siga rompiendo. Recuerda, sólo lo necesario, no se trata de quedarte sin uñas.
Lee también: 10 tendencias de nail art para esta temporada
Aplica un tratamiento de keratina
Puedes encontrarlos en salones de belleza, nuestro favorito es el RescueRx de CND, el cual cuenta con un sistema que repara las uñas dañadas con el poder de la proteína de keratina mientras las acondiciona con aceite de jojoba. El resultado son uñas más gruesas, menos partidas y sin puntos blancos notorios.
Consiéntelas con un baño de aceite
Para lograr que se vean más sanas, sumerge tus dedos en aceite de oliva durante máximo tres minutos. Recuerda que si las dejas por más tiempo podrías debilitarlas.
Lee también: El manicure más caro del mundo
Hidrata tus manos
Todas las mañanas y noches masajea tus manos con una crema especial para esta área. Haz énfasis en las uñas y al poco tiempo notarás cambios.
Lleva una dieta balanceada
Si consumes una buena cantidad de nutrientes y proteínas no sólo beneficiarás el aspecto de tu manicure. También tu pelo lucirá con más vida y brillo. Las nueces y los frutos rojos son una gran opción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.