Hay veces en las que solo ponerte un outfit cool no es suficiente. Por más estilo que tengas, existirán ocasiones en las que un detalle otorgará a tu look un giro completamente diferente.
Por eso te recomendamos nuestras cinco marcas mexicanas favoritas, creadoras de piezas especiales que combinan masculinidad y estilo para resaltar siempre:
La Santa
Es una marca que pretende extender la personalidad de las personas que la utilizan, a través de una red nacional e internacional de diseñadores. Trabajan en oro, plata y otra serie de metales, que a su vez, mezclan con cerámicas y pieles pero al mismo tiempo, siempre con la identidad mexicana.
Sitio web: lasantajoyeria.com
También lee: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram
Varon
Una marca contemporánea que sabe combinar la mejor tecnología de impresión 3D con técnicas tradicionales. Con una obsesión por los detalles, Varon siempre apela a la calidad de sus piezas.
Sitio web: varononline.com
También lee: Un nail spa ¿para hombres?
Avocet
Esta marca que valora las tradiciones y basa su inspiración en antigüedades y objetos venerados. Se define como una mezcla entre cultura, historias y rituales en forma de joyería.
Sitio web: avocetjewelry.com
SH
Son joyas únicas hechas a mano en México. Utilizan plata chapada en oro rosa y amarillo, oro de 14 kilates y una mezcla entre lo orgánico y lo natural.
Sitio web: shforyou.com
Taller de Obsidiana
Fundamentalmente inspirada en el uso de este vidrio volcánico en las sociedades precolombinas, la intención de la marca es continuar su uso hasta la actualidad con sus técnicas de tallado, pulido y brillo.
Sitio web: tallerdeobsidiana.com
También lee: La playlist perfecta para un auténtico gentleman
Debe estar conectado para enviar un comentario.