Por Graciela Miramontes
Sígueme en Instagram como @gracemir y Twitter como @grctellier
Las armas de seducción de una mujer son interminables, pero hay algunas cuyo encanto recae en permanecer ocultas. Muchos dicen que no nos vestimos para los hombres sino para la envidia del resto de las demás mujeres. Sin embargo, usar lencería es nuestra forma más poderosa de sentirnos sensuales y seguras de nosotras mismas.
A continuación, te presentamos cinco exclusivas marcas de lencería que amarás y que te harán descubrir que Victoria no es la única con secretos hechos de encaje.
La Perla
En 1954, nace en Italia una de las marcas favoritas de las celebridades. Su nombre no es resultado de la casualidad, pues los primeros años, las piezas se entregaban en cajas con interiores de terciopelo rojo, tal y como las joyas. De ahí, surgió la analogía de relacionar las delicadas prendas con tan preciada gema.
Sitio web: laperla.com
Agent Provocateur
Las más atrevidas pueden encontrar en Agent Provocateur –y L’Agent– la materialización de todas sus fantasías. Con campañas protagonizadas por supermodelos como Naomi Campbell y Crystal Renn, la marca cuenta historias de mujeres atrevidas a quienes les gusta tomar las riendas.
Sitio web: agentprovocateur.com
Myla
Lo que empezó como una pequeña boutique en Notting Hill, hoy se ha convertido en un destino de compra obligado para aquellas que desean exaltar su belleza. Myla se dirige a la mujer que desea deleitar las fantasías, no solo propias, sino también las de su pareja. Cada prenda, es una declaración de elegancia.
Sitio web: myla.com
Dita Von Teese
La nueva reina del burlesque por fin comparte su icónico estilo. Disponibles en tiendas de alto prestigio como Bloomingdales y Nordstrom (¡con envíos a México!), llegan colecciones de intrincados diseños ideados por la guapa bailarina. Brassieres, panties y corsets –así como algunos accesorios– pueden ser tuyos en una gran variedad de tallas.
Sitio web: shop.nordstrom.com
Carine Gilson
Los besos no son lo único que los franceses han inventado para enamorar. Los diseños de Carine Gilson –confeccionados a mano– te transportarán en el tiempo y te harán sentir como parte de la realeza. Hechos en seda y con una técnica especial, son el sello que hacen los hacen algo especial.
Sitio web: carinegilson.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.