5 legendarias esencias para papá
Calvin Klein Eternity For Men.

Por Alba Aguilar

 

El día del padre ya se acerca, y si aún no decides qué regalarle, nosotros te recomendamos cinco opciones de clásicos perfumes, famosos por el ambiente de elegancia, originalidad y masculinidad en el que envuelven.

– Calvin Klein Eternity For Men: Esta esencia combina lo clásico con lo contemporáneo, haciendo que resalte su presencia en cualquier habitación. Fue creado para conmemorar el matrimonio del diseñador con Kelly Rector como algo “eterno”. Sus notas su principalmente florales, pero dan pie a un toque amaderado al final.

– Yves Saint Laurent L’Homme: Perfecto para hombres sobrios, elegantes y sofisticados. Es una esencia con notas frescas y amaderadas. Puede llegar a envolver en un ambiente muy masculino y sensual.

– Dolce & Gabbana Pour Homme: Es la primera esencia masculina creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1994. En el 2012 fue reinterpretada, pero conservó las líneas y toques clásicos del original. Su aroma es fresca y floral gracias a elementos como la lavanda, y salvia, con toques de tabaco, cedro y haba tonka. Nunca pasa desapercibido.

– Giorgio Armani Aqua Di Gio: Se pronuncia “acua di yo”, refiriéndose al diminutivo de Giorgio Armani. Fue lanzado a mediados de los 90 y tuvo un gran auge, pero con la aparición de las nuevas líneas de la marca, ahora está dirigido para un mercado más selecto. Su estilo es cítrico frutal por ingredientes como la bergamota, nerolí, mandarina, jazmín, rosas, romero y pachulí. Se siente perfecto en casi cualquier piel.

– Chanel Allure Homme: Lanzado en 1998, presenta tonos frescos, amaderados y especiados, que envuelven en un ambiente de sensualidad y vigor. Los toques de melocotón, mandarina, bergamota y limón, se combinan con gardenia, pachulí, jazmín, coco, ámbar, almizcle y vainilla para crear una esencia con un halo de misterio y fascinación.

“You are never fully dressed without perfume!” – C. JoyBell C.

 

Síguenos en Twitter: @TheHappening / @albaguilarr