El fin de año se acerca y con él las celebraciones aumentan significativamente. La ropa otorga un aire más elegante al ambiente y los accesorios se transforman en los protagonistas de cualquier outfit. En la joyería, se vuelven indispensables las piezas más llamativas en donde técnicas de engastado como pavé y los metales preciosos se apoderan de modelos únicos, diseñados para transmitir el más puro sentido de la sofisticación.
Joyas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Por este motivo, Berger Joyeros presentó su nueva colección Invierno 2015, acompañada de piedras preciosas de la más alta calidad, técnicas joyeras ancestrales y diseños vanguardistas, que como resultado ofrecen lo más único de la alta joyería. A continuación te presentamos las cinco piezas que serán el mejor complemento para tus celebraciones invernales:
Fancy Colors
Se le denomina así a los diamantes de tonalidad más intensa que son calificados con un sistema de color diferente. Son similares a los usados en otras gemas como el rubí y la esmeralda. Tanto en collares como en pendientes resultan una de las propuestas más interesantes de este año.
Pavé d’hiver
El pavé consiste en cubrir completamente la superficie de un metal precioso con pequeños diamantes redondos. En esta ocasión, Berger Joyeros retoma esta meticulosa técnica para crear una propuesta protagonizada por brillantes blancos y negros que van perfecto con la temporada.
Lo mejor de la joyería mexicana
Rétro
Una colección compuesta por líneas rectas, brillos y flecos con tendencia vintage en los aretes. Los collares largos que estuvieron en tendencia durante los años 20 ahora llegan también para quedarse.
Privé
Esta colección se enriquece por diamantes en cortes clásicos montados sobre oro blanco o platino que generan un conjunto de piezas enfocadas plenamente hacia la tradición.
Tane le rinde homenaje a Óscar de la Renta
Saphir
Cuando se trata de elegancia, no hay color como el azul para reflejarla. La colección Saphir recrea lágrimas de felicidad con zafiros en corte gota y brillantes para complementar con una escarcha, que brinda todo el encanto característico de la época decembrina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.