See

Estos son los 5 hoteles más exclusivos de Orlando

Estos son los 5 hoteles más exclusivos de Orlando

Sabemos que si hay algo indispensable para que tus destinos sean memorables, es el hospedaje. Y más cuando se trata de Orlando, un lugar cuya economía principal es el turismo gracias a la extensa variedad de parques de diversiones que tiene.

Lee también:

Pero no creas que todo es adrenalina porque a esta ciudad tampoco le faltan experiencias para que te relajes y sus hoteles son la evidencia perfecta. Así que si planeas visitarlo, estos son los que te recomendamos:

Waldorf Astoria

Este es uno de los hoteles más elegantes. Hecho para todo tipo de golfistas con uno de los campos más emblemáticos de la ciudad.  Además los cuartos tienen la tecnología y productos más exclusivos. Como una cafetera Nespresso, para empezar con el pie derecho el día, y artículos de aseo Salvatore Ferragamo, para que te consientas lo más que puedas ¿Se podrá pedir más?

Sitio web: waldorfastoriaorlando.com

 

Four Seasons Resort

Los parques y la zona de shopping podrán parecer un poco más lejos pero esto no es un problema con el increíble servicio de transporte que tiene. Además tal vez no necesites que salir del hotel ya que cuenta con todas las instalaciones y comodidades que te podrás imaginar: canchas de tenis, voleibol, basquetbol, dos albercas (una para adultos), un pequeño río artificial, fitness center, un relajante spa y mucho más. Pero si hay algo que en verdad caracteriza a esta cadena, es su deliciosa línea de camas en las que tendrás el mejor descanso.

Sitio web: https: fourseasons.com

 

Rosen Shingle Creek

Si pensabas que Orlando era un lugar exclusivo para niños, este hotel te demostrará lo contrario. Con un estilo más clásico, Rosen Shingle Creek se distingue por tener las mejores comodidades para todo tipo de clientes. Todas sus habitaciones son suites y las camas están vestidas con algodón egipcio. También cuentan con un fantástico campo de golf en el que te ofrecen clases si es que no sabes practicarlo. Y hay un pequeño lago para que puedas salir a pescar.

Sitio web: rosenshinglecreek.com

 

Alfond Inn

Orlando es muy adaptable a las necesidades de sus turistas. Por eso, si buscas un plan romántico, este hotel será el ideal. Está ubicado en Winter Park, una zona artística de la ciudad con tiendas de diseñadores, deliciosos cafés y museos. Además, el Alfond Inn, cuenta con 112 recámaras totalmente equipadas para que tu estancia sea lo más relajante posible. Y si eres fanático de la buena cocina, no te puedes dejar de visitar su restaurante, Hamilton’s Kitchen, que hace de los platillos más sencillos una experiencia inolvidable para el paladar ¿Ya se te antojó?

Sitio web: thealfondinn.com

 

Disney’s Animal Kingdom Lodge

No habrá lugar más divertido para ti y tu familia que este. Sobra decir que la ubicación es ideal para quienes vayan a los parques, además de que cuenta con transporte gratis para todos. Por si fuera poco, este hotel se toma la temática muy  en serio. Entonces podrás estar en Orlando pero la experiencia que estarás viviendo será totalmente africana. Las instalaciones están inspiradas en la cultura safari, incluso tendrás vista hacia la “sabana” desde tu habitación. En su restaurante, también podrás consumir platillos típicos del continente y créenos, valen mucho la pena.

Sitio web: disneyworld.disney.go.com