Seas o no una beauty junkie, existen una gran cantidad de trucos que facilitarán significativamente tu proceso de maquillaje. Con pequeños cambios y ajustes en tu rutina ahorrarás tiempo y obtendrás resultados aún mas espectaculares de los que ya estás acostumbrada. No será necesario comprar ningún producto nuevo, ya que es casi seguro que tienes todo lo necesario en casa.
5 tratamientos de belleza con ingredientes que jamás imaginaste
A continuación los cinco hacks de maquillaje que toda mujer debe saber:
Mirada profunda
Para lograr un delineado más intenso acerca la flama de un encendedor a tu lápiz para ojos. La diferencia te sorprenderá.
Eyeliner perfecto
Usa una cuchara para marcar un patrón de delineado cat-eye. Con el mango sigue la línea de la esquina de tus ojos, luego voltéala y crea una curva perfecta.
10 milagrosos productos de belleza que tienes en tu cocina
Toque cute
Si te cuesta trabajo crear un ahumado perfecto, entonces con una sombra en crema dibuja una estrellita en la esquina exterior de tu párpado. Difumina a la perfección con una brocha. ¡Verás lo fácil que es!
Pestañas hot
Si tu rizador es de metal, entonces utiliza tu secadora para calentarlo. Asegúrate de medir bien la temperatura y evita accidentes. Presionas tus pestañas durante 30 segundos para un efecto duradero.
DIY gloss
Si se te acabó el gloss no te preocupes, tú misma podrás crear uno utilizando un poco de sombra mezclada con vaselina. Este último ingrediente además es muy efectivo para hidratar los labios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.