Sacarle provecho a objetos simples como un Mason jar o incluso algún utensilio de cocina puede ser de gran ayuda a la hora de buscar una decoración original y divertida. Si tienes algún bowl que no utilices y ya no sabes que hacer con él, o si simplemente deseas ahorrar y al mismo tiempo darle un toque diferente a tu hogar, aquí te presentamos cinco ideas distintas para darle mucha personalidad a tu espacio con la simplicidad de una pieza básica que generalmente hay en cualquier cocina. A continuación algunas propuestas:
Como maceta
Las plantas pequeñas como suculentas y cactus se ven super coquetas si las pones en un recipiente minimalista que deje resaltar su belleza. Decora con pequeñas piedras para cubrir la tierra.
Como organizador
¿Es normal que pierdas las llaves? Coloca en la entrada un bowl con diseño atractivo y déjalas ahí cada vez que entres por la puerta. No volverás a tardar en encontrarlas.
También lee: Ilumina tu habitación con ¿globos?
Como joyero
Si ya no sabes en dónde poner tus pulseras, anillos o collares, te recomendamos ampliamente que destines algún lugar específico para reservarlos mientras no los usas. Un bowl le dará un toque glam y distinto al tocador.
Como dulcero
¿Quieres darle una dulce bienvenida a todos tus invitados? Pon un bowl lleno de dulces y gomitas cerca de la cocina o en algún lugar que sea accesible para ellos y verás que los tendrás muy contentos.
Como portavelas
Los que quieran añadir un toque muy romántico y elegante a su sala podrán colocar en la mesita de café un bowl transparente o blanco con agua en el interior y pequeñas velas flotantes por encima. El espectáculo lucirá increíble por las noches.
Debe estar conectado para enviar un comentario.