Los roles de hombre y mujer cambiaron y el juego ya no es el mismo. En pleno siglo XXI, aunque sea una tradición tan antigua como la historia, no se espera que los hombres sean lo que propongan matrimonio siempre. Claramente hay parejas más conservadoras que otras, todo depende de la actitud y el determinismo de la mujer. Aquella que rompe paradigmas y desea reclamar sus derechos para demostrar que todos somos iguales.
Los 6 prejuicios que ya no deberían existir sobre los colores
Por lo anterior, damos muestra de cinco celebrities que tomaron la iniciativa y le propusieron matrimonio a sus novios. Ellas se cansaron de esperar, se hicieron cargo de la relación y pusieron un anillo.
Jennifer Hudson
La ex American Idol conoció al luchador profesional, David Otunga, después de su separación de James Payton, quien fue su novio por mucho tiempo. Jennifer se le propuso a Otunga en septiembre de 2008 y la pareja desde 2009, tiene un hijo llamado David Daniel Otunga Jr.
Pink
La intérprete de “Just Give Me a Reson” conoció al piloto de motos, Carey Hart durante los X Games de Philadelphia en 2001. Después de una corta separación, Pink le propuso matrimonio a Hart en una carrera en 2005 con un letrero que decía: “¿Te casarías conmigo? ¡Lo digo en serio!”. La boda fue en 2007 en Costa Rica y tuvieron un hijo hasta 2011.
Qué hacer si NO te gusta tu anillo de compromiso
Halle Berry
La actriz le pidió matrimonio al beisbolista, David Justice, al comienzo de su carrera en 1992. Se casaron el primero de enero de 1993 después de la medianoche. Tres años después, en 1996 se separaron y Halle continúo su vida con otras parejas. A pesar del divorcio, nadie puede culparla por intertar y cumplir lo que se propuso.
Britney Spears
Este caso es muy conocido ya que la pareja tuvo su propio reality show, “Britney & Kevin: Chaotic”. Solo con el título se podía ver el futuro de los enamorados. La estrella del pop le propuso matrimonio al bailarín, Kevin Federline. Estuvieron comprometidos por tres meses y se casaron el 18 de septiembre de 2004. Tuvieron un hijo, pero en 2006 Spears pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”.
Los anillos de compromiso más exclusivos del mundo
Kristen Bell
La actriz de “When in Rome” comenzó a salir con Dax Shepard en 2007. Se comprometieron en el 2010, pero decidieron posponer la boda hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizara en California. Después de que la legislación logró pasar en 2013, Kristen le pidió a Dax que se casara con ella en un tweet. La pareja se casó, tuvo una hija y siguen juntos hasta la fecha.
Debe estar conectado para enviar un comentario.