Beauty/Spa

5 exfoliantes para labios que tienes que probar

Los bálsamos labiales no son el único producto que necesitas para conseguir unos labios suaves e hidratados. Agregar un exfoliante labial a tu rutina de belleza ayudará a eliminar la piel muerta de tus labios que muchas veces estropea la apariencia del maquillaje, sobretodo si utilizas labiales mate o de larga duración.

A continuación una lista de los mejores exfoliantes de labios que tienes que probar. Todos están hechos a base de azúcar, y varían su presentación ya sea en un frasquito para aplicar con tus dedos de forma circular o en forma de lipstick, pero es seguro que todos harán que te olvides de esos pellejitos que muchas veces mordemos dañando más nuestros labios. ¡Toma nota!

Lip Scrubtious – MAC

5 exfoliantes para labios que tienes que probar - lip-scrubtious-mac

Si sufres de labios resecos, tienes que probar este exfoliante para labios, los dejará realmente suaves. Su fórmula incluye acondicionadores hidratantes y nutritivos y tiene cinco sabores diferentes: Candied Nectar, Fruit of Passion, Summer Berry, Sweet Brown Sugar y Sweet Vanilla. Úsalo dos o tres veces a la semana.

Disponible al dar clic aquí.

Lip Sugar Scrub – Dior

5 exfoliantes para labios que tienes que probar - lip-sugar-scrub-dior

Esta es una barra exfoliante y nutritiva muy fácil de aplicar en cualquier momento del día pues se transforma en bálsamo a medida que se funde con tus labios. Ofrece los beneficios de un cacao pero además tiene un ligero toque de color que te encantará.

Disponible al dar clic aquí.

Sugar Lip Polish – Fresh

5 exfoliantes para labios que tienes que probar - sugar-lip-scrub-fresh

Suaviza y alisa tus labios para prepararlos para tu lápiz labial. Está hecho con cristales de azúcar marrón, humectantes naturales, manteca de karité y aceite de jojoba para mantener la humedad de tus labios durante seis horas.

Disponible al dar clic aquí.

Lip Srub – Lush

5 exfoliantes para labios que tienes que probar - lip-scrub-lush

Aplícalo antes de tu labial favorito para obtener un acabado liso perfecto. Este tiene sabor bubblegum y contiene aceite de jojoba para nutrir y suavizar tus labios pero la marca inglesa tiene la versión Honey, Carrot Cake, Chocolate y Mint Julips con los mismos beneficios.

Disponible al dar clic aquí.

Raspberry Crush – L’Occitane

5 exfoliantes para labios que tienes que probar - lip-scrub-loccitane

Enriquecido con extracto de frambuesa y aceite de zanahoria, granada y pomelo este exfoliante para labios te ayudará a eliminar las células muertas de la piel para dejarlos suaves y en perfectas condiciones para tu lipstick favorito.

Disponible al dar clic aquí.