5 ejercicios para hacer en casa antes de la playa

Solía ser fácil no hacer ejercicio: falta de tiempo, gimnasios costosos, sentirse intimidado por las personas con mejor anatomía y hasta que la música sea mala en el gym. Todas parecen buenas razones para no poner a tu cuerpo en verdadero movimiento. Pero con tantos entrenamientos y aplicaciones de fitness que existen, se acabaron los pretextos.

Ver también: #RunningMonday: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán

Nunca fue mejor tiempo para trabajar en tu cuerpo y construir tu confianza, en la comodidad de tu propia casa. Cada vez se siente más cerca la playa y es importante que te mantengas en forma. Si no tienes tiempo o no quieres ir a un gym lleno hasta la médula, aquí cinco workouts que puedes hacer hasta en tu habitación.

Insanity

5 ejercicios para hacer en casa antes de la playa - work-1024x694

Es el must de los workouts en casa. Es un entrenamiento de 60 días que incrementa diariamente tanto en intensidad, como en magnitud. Mientras no se recomienda mucho para novatos, si te falta motivación, si postergas siempre el entrenamiento o simplemente no encuentras tu estilo, Insanity te dará la energía para que regreses a la vida fit. Como plus, este programa tiene un plan de alimentación y hasta un calendario que te hará sentir mejor con lo que logres.

 

Sweat with Kayla

5 ejercicios para hacer en casa antes de la playa - work1-1024x694

La opción perfecta si quieres lograr ese bikini body. Este es el programa que transforma la vida de más de 10 millones de mujeres alrededor del mundo. Es un entrenamiento que diseñó la australiana Kayla, para mujeres que necesitaban resultados muy efectivos. Los ejercicios BBG de ‘Sweat with Kayla’ no necesitan equipamiento y son sesiones de resistencia de alta intensidad por solo 28 minutos de duración.

Puedes revisar el sitio web de Kayla Itsines aquí.

 

Ver también: Corre con Nike al ritmo de esta playlist

Blogilates

5 ejercicios para hacer en casa antes de la playa - work2-1024x694

El programa más accesible, ya que está en Youtube. La entrenadora Cassey Ho tiene videos para que en tu casa, puedas explotar a todo tu cuerpo o enforcarte solamente a ciertas áreas, con poco o nada de equipo. Algunos de los entrenamientos duran diez minutos, así que nada de: «no tengo tiempo para hacer ejercicio». Es algo gradual, pues conforme tomas confianza puedes hacer sesiones más largas.

Más información sobre Blogilates, aquí.

 

Tara Stiles

5 ejercicios para hacer en casa antes de la playa - work3-1024x694

Si el yoga es lo tuyo, éste es el indicado. Tara Stiles es un Yoga Powerhouse de Nueva York y ella tiene muy buen contenido en su canal de YouTube para ayudarte a practicar yoga. Puedes empezar con algo básico antes de aventarte a estilos de yoga más avanzados o que pueden ser un poco complicados. Tara te ayudará a tener más energía, flexibilidad, concentración, productividad y a liberarte del estrés. Namaste.

Visita su blog aquí.

 

Ver también: #RunningMonday: 3 smoothies para después de entrenar

Glow Guides

5 ejercicios para hacer en casa antes de la playa - work4-1024x694

Es una app creada por la nutrióloga Madeline Shaw. Glow Guides ofrece una forma holística de seguir el camino fitness, así que si apenas empiezas en esto, vale mucho la pena que descargues esta aplicación. Consta de un programa de ocho semanas que es como tener a un entrenador personal, un nutriólogo y un coach en tu bolso. Disfruta los planes de comidas, las prácticas de yoga, estiramiento y cardio.

Conoce a Madeline Shaw y su programa aquí.