5 enigmáticos destinos a los que es ilegal viajar

En el mundo existen lugares cargados de aventura y misterio. Conforme han pasado los años, el ser humano logró ser testigo de eventos que cambiaron para siempre la historia y el rumbo de la vida de muchas personas. Desafortunadamente, algunos de estos lugares alojan tantos misterios que terminaron por ser clausurados para la protección tanto de turistas como de otros secretos. Si quieres saber cuáles son cinco de los destinos más enigmáticos que hay y que nunca podrás visitar, entonces sigue leyendo:

También lee: Conoce los 5 mejores destinos de aventura en México

Isla Sentinel del Norte- India

5 enigmáticos destinos a los que es ilegal viajar - india-1024x694

Este lugar es hogar de la tribu Sentinel y de NADIE más. Tener acceso es muy complicado por la gran cantidad de arrecifes que la rodean, además de que su población no es nada amigable. Cualquier foráneo enseguida corre el riesgo de ser tratado con violencia pues ellos no quieren tener ningún contacto con civilizaciones modernas. El gobierno de India declaró la zona prohibida para cualquier turista.

 

Area 51- Estados Unidos 

5 enigmáticos destinos a los que es ilegal viajar - area-51-2-1024x694

Localizada en Nevada, esta base militar fue dada a conocer hasta hace apenas tres años. La CIA confirmó su existencia y declaró que su función principal es servir como campo de desarrollo y pruebas con aeronaves y armas militares. A pesar de eso, algunos de los rumores aseguran que en este lugar se guardan evidencias extraterrestres en donde se hacen pruebas «de otro mundo». Los fanáticos de los OVNIS constantemente tratan de acercarse, pero el área está completamente protegida en contra de cualquiera que no pertenezca a la institución.

También lee: Conoce el impresionante estadio que se construirá para Tokio 2020

 

Ilha da Queimada Grande- Brasil

5 enigmáticos destinos a los que es ilegal viajar - brasil-1024x694

Mejor conocida como «La Isla de las Serpientes». Este territorio alberga algunas de las especies más mortales de todo el planeta. Es tal el peligro que el gobierno de Brasil decidió restringir las visitas a todo turista. Los únicos que tienen acceso son científicos y especialistas en fauna salvaje.

 

Poveglia- Italia

5 enigmáticos destinos a los que es ilegal viajar - italia-1024x694

Se trata de una pequeña isla localizada al norte de Ialia. Alguna vez fue hogar de un hospital psiquiátrico en donde los pacientes eran torturados y con los cuales se llevaban a cabo terribles experimentos. Además de esto, en algún momento fue sede de fosas comunes en donde se cremaban cuerpos y se transportaban a los enfermos afectados por las plagas. Hoy en día se considera una isla embrujada a donde está prohibido viajar.

También lee: Los destinos obligatorios para los fanáticos de los autos

 

Mezhgorye- Rusia

5 enigmáticos destinos a los que es ilegal viajar - rusia-1024x694

Un pueblo fantasma localizado en la República de Bashkortostan. Se rumora que quienes habitan este sitio lo hacen con el fin de trabajar en un programa secreto del gobierno. Otras personas aseguran que el área se utiliza simplemente como almacén de reliquias nacionales y provisiones en caso de emergencias. Lo único que se sabe con certeza es que absolutamente ningún forastero tendrá acceso sin sufrir las consecuencias.