Los 5 cuidados básicos para la piel durante el invierno

Durante la temporada de invierno, la piel sufre estragos que la mayoría de las veces están ligados a la resequedad que se hace notoria en el rostro y en las manos, por lo que es importante estar al tanto y emplear hábitos más precisos que impliquen hidratación profunda para lucir una piel radiante aún en el clima más frío de la ciudad. Te compartimos 5 de los cuidados básicos para la piel durante el invierno que urge que implementes en tu rutina diaria.

1. Limpia y aplica crema hidratante constantemente.- Esto para mantener la piel libre de bacterias e hidratada en todo momento.

2. Usa crema de noche.- Las cremas usadas durante la noche contienen activos que, mientras duermes, hidratan de una manera más profunda.

3. Aplica bálsamo regenerador o vaselina pura.- Esto es específicamente para los labios, pues suelen verse afectados por las bajas temperaturas y aunque uses labial o gloss, no es suficiente para repararlos.

4. Utiliza crema de manos.- Las manos muestran los signos más notorios de la falta de hidratación, por lo que es necesario usar una crema especial para ellas y no la que llevas en todo el cuerpo.

5. Usa protector solar.- Además de que hay que evitar las exposiciones por largo tiempo al sol, se recomienda aplicar protector solar pues los rayos suelen ser más intensos durante el invierno.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram