See

5 cosas que sólo disfrutarás en un viaje a Dubái

Dubái no es la ciudad del futuro, es la ciudad de hoy. Piensa en los destinos más visitados, como París o Nueva York, su arquitectura e historia son llamativas, sobre todo por el siglo XIX y XX, pero Dubai, aunque fue fundada hace cientos de años, renació en las últimas décadas.

Hoy se trata del lugar donde el lujo, el placer, la tecnología, el arte y mucho más, convergen para convertirla en tal vez el destino más exclusivo del mundo. Visitar Dubái no implica las típicas vacaciones, aquí incluso lo que parece mundano, se transforma en algo increíble.

Mira un atardecer… desde el Burj Khalifa

Sube 555 metros hasta el piso 148 donde se encuentra el mirador más alto del mundo y observa la magia de la ciudad que se despliega sobre ti. La experiencia de ir al edificio más alto, con tecnología de punta y saber que se trata de una experiencia inigualable es algo que nunca podrás olvidar.

Hospédate en un hotel 7 estrellas

Aunque fue abierto en 1999 y desde entonces la ciudad ha abierto muchos otros hoteles de lujo, este continúa resplandeciendo como una de las joyas de la corona. Con el lema de «cruza el puente, olvídate de lo demás», el hotel se encuentra en la costa de la ciudad y se dice que hay una flota de Rolls Royce listos para llevarte al destino de tus sueños.

Ya sean sus infinity pools, el helipuerto que también se convierte en cancha de tenis o un restaurante submarino, este hotel simplemente ofrece una experiencia fuera de este mundo.

Vuela en un helicóptero individual

Adelante un piloto profesional y después tú, disfrutando la velocidad y la altura para encontrarte frente a frente con una ciudad que se ha convertido en un ícono a nivel mundial. Estos viajes en gyrocopters son raros en el resto del mundo, pero aquí todos mueren por ir a las alturas y ver desde el cielo estructuras como «La Palma» o «El Mundo», playas artificiales muy exclusivas.

Conoce el nuevo Dubái

Dubai Marina es un megaproyecto que se ha convertido en «El nuevo Dubái». Con nuevos rascacielos verdes que causan el menor impacto al planeta y un puerto deportivo artificial que atrae a los mejores deportistas del mundo, este concepto de oasis de lujo cambiará tu idea de shopping con la clase de tiendas que tiene.

Ve a esquiar al desierto

No hablamos de sandboard, aunque también lo puedes hacer, nos referimos a que en Dubái puedes visitar Ski Dubai, un lugar inmenso en el que puedes practicar deportes de nieve como ski, snowboard e incluso convivir con pingüinos.