Usualmente, los hombres suelen ser los más interesados si de autos se trata. Tanto así, que hasta se puede convertir en un hobby el coleccionarlos.
Con un garage del tamaño de un hangar de aviones, estos coleccionistas tienen autos que son deseados en todo el mundo. Desde autos clásicos hasta los motores más veloces de los últimos años.
Los destinos obligatorios de los fanáticos de los autos
Con miles de caballos de fuerza, mucha historia dentro del chasis y millones de dólares invertidos, estos son los cinco coleccionistas con mayor cantidad de autos en el mundo:
Jerry Seinfeld
Uno de los comediantes más famosos de la televisión, es un fanático de los Porsche. Alquila un hangar en California donde guarda su inmensa colección, la cual llega a competir con el museo Porsche en Alemania.
Ken Lingenfelter
Es dueño de un garage que incluye Corvettes, Dodge, Camaros y hasta un Bugatti Veyron. Aficionado de los muscle cars y los autos super deportivos.
Jay Leno
¿Se imaginan un campo de fútbol lleno de puros autos? Bueno, Jay Leno tiene en carros el equivalente a tres campos. La colección cuenta con más de 80 autos y 80 motos. Cada día, el presentador escoge un carro diferente para ir al trabajo.
El reloj de Ralph Lauren inspirado en Bugatti
Ralph Lauren
Es una de las colecciones más grandes del mundo pero no se sabe el número exacto debido a que el garage es secreto. Su colección esta basada en autos clásicos. Para este famoso diseñador un buen coche puede vestir tan bien como un buena prenda de ropa.
Sultán de Brunei
Su colección es la más grande del mundo con 2,500 automóviles. Sus vehículos más significativos son sus 604 Rolls Royce, 574 Mercedes-Benz , 452 Ferraris, 382 Bentleys, 209 BMWs y 21 Lamborghinis.
Debe estar conectado para enviar un comentario.