Las uñas no se deben cuidar solo de forma superficial, también deben de tener cuidados especiales que permitan fortalecer y hacer que crezcan de forma natural para que se vean hidratadas y saludables. Y no hay mejor forma de hacerlo que con una alimentación que ayude a que esto se logre como con omega 3, vitaminas A, B-12, D, E o zinc. Así que es momento de que lo tomes en cuenta para que comiences a implementarlos mejor en tu alimentación.
Hay personas que suelen tener uñas muy firmes como de porristas pero también hay quienes suelen pasar por unas uñas muy frágiles que se rompen con todo. Sea cual sea el caso, es necesario que se apliquen protectores, sueros y que se tenga una alimentación rica en proteínas, hierro o zinc para que no luzcan débiles o se quiebren con facilidad.
Legumbres
Un básico para una dieta balanceada como lentejas, garbanzos, frijoles o habas. Esos alimentos suelen contener hierro, zinc y proteínas que son de mucha utilidad para que se consigan unas uñas hermosas y saludables.
Huevo
Un alimento que se puede preparar de muchas formas por lo que es el favorito de la mayoría, este es de mucha utilidad para conseguir un buen crecimiento en las uñas debido a su vitamina A y D, Ácidos Grasos que permiten la producción de queratina para que las uñas sigan creciendo.
Pescado
De preferencia salmón pero en general el pescado es un alimento con vitamina D, proteínas y fósforo, que ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos y células. Además de un alto contenido en omega 3 que ayuda mucho a tener unas uñas hermosas.
Zanahorias
Es uno de los alimentos más conocidos para unas uñas bonitas, esto gracias a que contienen vitamina A, E y C, Potasio y Beta-carotenoque permite que las uñas tengan mucho brillo y crezcan rápidamente. Siendo de los infalibles para evitar tener unas uñas quebradas.
Aguacate
Es sabido que existen muchos sueros a base de aguacate, esto se debe a que tiene alto contenido en vitaminas B y E, proteínas y ácido fólico que hace que sea como un ingrediente clave para unas uñas de princesa. Sus grasas buenas son ese detox que tus manos necesitan, ya sea usando como mascarilla o que lo incluyas en tu alimentación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.