Existen un sinnúmero de mitos cuando se trata de usar labial rojo durante el día. Entre los más comunes, se escucha que este tono está únicamente permitido para ocasiones formales, que es demasiado llamativo, e incluso que puede llegar a restar elegancia si no se utiliza de la forma adecuada.
En esta ocasión, queremos romper todo tipo de paradigmas y promover que corras riegos cuando se trata de jugar con el maquillaje. Un toque de color puede dar a tu apariencia un giro completamente diferente y, lejos de restarte elegancia, hacerte lucir increíblemente atractiva. A continuación los tips para usar tu labial rojo con éxito:
El centro de atención
Generalmente el maquillaje de día suele ser fresco y natural. Arma tu look aplicando un poco de BB Cream, rímel, blush y por supuesto un labial rojo intenso. El balance será perfecto.
Usa ropa minimalista
Estás equivocada si piensas que el labial rojo solo va con vestidos. Usa una camisa o playera blanca, un par de jeans y viste tu boca de un rojo chic.
3 marcas mexicanas de makeup que debes conocer
Combina correctamente
El tono va excelente con colores como azul navy, esmeralda, grises, negro y más. Haz la prueba, pues si no te gusta, siempre podrás desmaquillarte.
Juega con texturas
No te quedes encasillada con la típica textura glossy. Puedes probar labiales con acabado mate e incluso combinar varios para crear un efecto degradado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.