Prepárate para un recorrido que te llevará a probar los postres más únicos y deliciosos de la Ciudad de México. Desde opciones tradicionales con un toque moderno hasta creaciones que parecen sacadas de otro planeta, estos cinco postres son un must en tu lista foodie. ¡Toma nota y descubre sabores que solo podrás encontrar en la CDMX!
Para los amantes de lo dulce
Concha de matcha en La Ruta de la Seda
📍 Coyoacán, MAQ y Polanco.
Un clásico mexicano reinventado. La concha, un pan dulce tradicional, se fusiona con matcha japonés para darle un giro moderno y delicioso. Este postre tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo herbal. Lo mejor es que es 100% artesanal y preparado con ingredientes orgánicos. Sin duda es de los postres que solo encontrarás en CDMX.
Precio: $85 MXN.
Tamal de arroz con leche en Nicos
📍Avenida Cuitláhuac 3102, Clavería.
Este tamal no es como los que sueles encontrar en la calle. El tamal de arroz con leche de Nicos es esponjoso, suave y tan cremoso que querrás pedir más de uno. Lo sirven calientito y con un poco de crema y azúcar para un extra de placer. No podemos negar que el arroz con leche es un clásico y uno de los postres que solo encontrarás en CDMX.
Precio: $120 MXN.
Caramelo de guayaba en Lalo!
📍 Zacatecas 173, Roma Norte, CDMX.
El caramelo de guayaba de Lalo! es uno de los postres más destacados y queridos de este famoso restaurante ubicado en la Roma Norte, Ciudad de México. Este plato combina sabores intensos y tropicales en una presentación que clásica que sorprenderá tu paladar.
Churros con chocolate blanco en El Moro
📍Sucursal El Moro Centro Histórico, Eje Central.
Aunque los churros de El Moro son un clásico en la ciudad, su versión con chocolate blanco es algo que no te puedes perder. Los churros, doraditos por fuera y suaves por dentro, vienen acompañados de una densa taza de chocolate blanco que te hará replantearte todo lo que sabías sobre este postre.
Precio: $95 MXN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.