El inicio de una nueva temporada es la excusa perfecta para consentir a nuestra piel. Ella es la que siempre sufre los estragos del clima y del ambiente, por ello hay que ponerle especial cuidado con los mejores productos.
La primavera trae consigo más humedad, pero eso no significa que descuidemos la hidratación de nuestra piel. Por eso hay que incorporar mascarillas a nuestra rutina de belleza, de vez en cuando.
Aquí cuatro mascarillas que nos encantan por sus increíbles resultados:
Sephora Green Tea Mask: Es perfecta para matificar y purificar el rostro. Absorbe la grasa y disminuye los brotes. Su forma se amolda perfecto y deja una sensación muy agradable de frescura.
Caudalie Instant Detox Mask: Su fórmula compuesta por arcilla rosa, orujo de uvas y extracto de café, además de limpiar profundamente la piel, la tensa para una apariencia rejuvenecida.
Fresh Black Tea Instant Perfecting Mask: Ideal para una piel más suave, saludable y radiante. Humecta, reafirma, relaja y nutre la piel, para un resultado aterciopelado y luminoso.
Bliss Triple Oxygen Instant Energizing Mask: Su presentación en espuma es un tanto diferente, pero definitivamente como su nombre lo dice, re-energizante. La piel luce mucho más fresca y joven inmediatamente. Una gran opción que revitaliza por completo.
Puedes encontrar todos estos productos en Sephora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.