4 lugares cool en CDMX para tomar clases de cerámica

Aprovechando que enero no termina, todavía estás a tiempo de planificar tu lista de propósitos de Año Nuevo y si uno de ellos es encontrar un nuevo hobby, las clases de cerámica en la CDMX son una excelente opción donde vas a poder explotar tu lado creativo y como plus son una excelente forma de relajarte y liberar el estrés.
Además será la excusa perfecta para hacer un plan diferente con tus amigos.

No necesitas tener habilidades artísticas para poder empezar, así que no esperes más y checa estos 4 lugares en los que puedes tomar clases de cerámica en la CDMX.  

Lugares perfectos para tomar clases de cerámica en la CDMX y conocer gente nueva

Casa Libertad

Aquí vas a encontrar talleres de 6 sesiones, no olvides checar su página web ya que los grupos son de cupo limitado. En los cursos aprenderás técnicas básicas de cerámica, identificación de herramientas y materiales e incluso un poco de la historia, física y química de la cerámica.

📍Insurgentes Sur 403, Hipódromo Condesa.

Khe

Si la cerámica ya es tu hobby o eres nuevo pero te está encantando, este lugar es el ideal para ti. Hay clases todos los días y en diferentes horarios en los que se tratan diferentes técnicas, así que si organizas tu calendario seguro serás un master creador de esculturas en cerámica. 

📍Mazatlán 154, Condesa.

Liquen Studio

Los cursos de cerámica de Liquen Studio duran 5 clases y el grupo se reúne 1 vez a la semana. Hay 4 diferentes técnicas de construcción y decorado para que puedas crear lo que tu imaginación te pida como tazas, jarrones, platos, floreros o incluso accesorios para decorar tu casa. 

📍Aguascalientes 112, Roma Sur.

Ademan Ceramics

A diferencia de otros lugares, en Ademan Ceramics tu avanzas a tu propio ritmo, no hay un grupo como tal, aquí tú decides cuándo y en qué horario ir, dependiendo de cómo sea tu avance o qué tan elaboradas quieres que sean tus piezas. Existen 3 técnicas que puedes probar: construcción manual, torno o escultura. 

📍Topilejo 100, Lomas de Virreyes.

Añadiendo un nuevo hobby a mi lista de propósitos de 2024 ahorita.