Bien dicen que los perritos son los seres más leales y amorosos que alguien puede conocer, es por eso que hemos decidido compartir algunas de las lecciones de vida que nos dejan al paso de los años. Muchos humanos valoran esos buenos días hasta que ya no están sus mascotas y no debería ser así, desde el día uno se debe valorar todo el cariño y esfuerzo que le ponen los perritos a hacernos felices.
Los perritos siempre son ese curita en el alma que llegan en el mejor momento para calmar cualquier sentir. Permitiendo que podamos vivir una vida plena y feliz por lo que debemos aprenderles mucho. Aquí te dejamos algunas de esas lecciones de vida que te harán querer correr a abrazar a tu mascota y decirle cuanto lo amas.
Amor incondicional
No hay ninguna lección de vida como esta, son el claro ejemplo de dar amor sin esperar nada a cambio. Simplemente tratando de hacerte feliz y amado. Son los animales más amorosos que puedas conocer y el que te muevan la cola, sus lamidas o hasta el seguirte a todas partes, son el claro ejemplo de todo ese amor que tienen para dar y compartir.
Confianza
Otro punto importante que deberíamos aprenderles es la confianza, aunque no lo creas, los humanos suelen ser muy desconfiados a diferencia de un perro. Un perro desde el momento que te conoce sabe si le caes bien o mal aunque con su humano es otro nivel de confianza, incluso se ponen de panza y se duermen a tu lado con la idea de que nada les pasara, confían de principio a fin.
Lealtad
Dicen que los perros son leales con cualquier persona que los alimente pero no, es cuestión de conexión, saben que su humano les da protección, comida y amor pero es más allá de eso. Son leales con esa persona porque lo consideran como jefe de la manada, cuidando sus pasos y convirtiéndose en esos mejores guardaespaldas, es por eso que deberíamos aprenderles mas. Sabiendo que la lealtad es un valor muy importante y que muchas veces se pierde.
Vivir el momento
Una cosa que siempre olvidamos pero que ellos tienen muy presente, el ser menos intensos y simplemente vivir disfrutando de las pequeñas cosas. Siendo personas felices que viven mas días buenos que quejándose. Uno no sabe cuantos días vivirá, es por eso que todos los días deben ser especiales…
Debe estar conectado para enviar un comentario.