Fashion

4 joyas perfectas para mamá

Regalar joyas el Día de las Madres puede ser un cliché, pero cuando se trata de la joyería correcta puede convertirse en el mejor detalle del mundo. Entonces la pregunta es ¿cómo se escoge la pieza correcta?

Muy fácil. Tiene que ser algo con carga sentimental, que se adapte al gusto y al estilo de la afortunada. Y no nos referimos a regalarle el anillo que la abuelita que dejó en la herencia hace 10 años. No. Es ese collar o esos pendientes que ves en la tienda y de inmediato te recuerdan la cara de esa persona que tanto quieres.

Cuando se vuelve complicado es porque algo no está bien. Tiene que ser fácil y rápido. Lo ves y simplemente lo sabes. Y para hacerlo un poco más sencillo, nosotros seleccionamos cinco piezas de las últimas colecciones de nuestras marcas favoritas, que tienen un diseño atemporal y definitivamente elegante:

H.Stern – ¿Qué mejor que una abeja para la Queen B de la casa? 4 joyas perfectas para mamá - h.stern_-1024x694

Tous – Las piezas ultra femeninas de Tous pueden ser el complemento perfecto para la alegría del Día de las Madres. Collar de la colección Beach.

4 joyas perfectas para mamá - Tous-Beach-1024x694

Tane – Una clutch de la colección Plumas que emana clase y sofisticación para las mamás más fashionistas.

4 joyas perfectas para mamá - Tane-1024x694

Tiffany & Co. – La nueva colección T de Tiffany es perfecta para las mamás modernas, que disfrutan de la simplicidad y la elegancia que esto conlleva.

4 joyas perfectas para mamá - Tiffany-1024x694