Art Room

4 Free Walking Tours para descubrir la CDMX

¿Sabías que los famosos free walking tours que identificas con sombrillas de colores alrededor del mundo para conocer distintas ciudades están disponibles también en la CDMX? Ya sea que pronto recibas a un amigo extranjero o te decidas a ser un turista en tu propia ciudad, estos recorridos a pie harán que te enamores una vez más de toda la belleza de la Ciudad de México.

Nuestra ciudad se caracteriza por su ajetreado ritmo de vida pero también por ofrecer constantemente nuevas experiencias en museos, arte citadino, gastronomía, bares, etc. que lograrán sorprenderte aún con varios años viviendo en ella. Así que sigue estas recomendaciones de tours en la CDMX y ¡sal a descubrir todo lo que hay en ella!

Centro Histórico

4 Free Walking Tours para descubrir la CDMX - centro-historico

Un tour por las calles más importantes del Centro Histórico. Podrás admirar la impresionante arquitectura, así como la historia de varios museos, ruinas antiguas y palacios que hay en la ciudad. La Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes y Torre Latinoamericana son algunos de los puntos clave de este recorrido.

Disponible en español, inglés, francés y portugués.
Más información al dar clic aquí.

Coyoacán

4 Free Walking Tours para descubrir la CDMX - coyoacan

Coyoacán es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, un lugar con ambiente bohemio y artístico. Conoce la colonia donde vivieron Frida Kahlo, Diego Rivera y Trotsky al caminar por sus famosas calles empedradas y visitas importantes edificios coloniales, así como el mercado, la Plaza de la Conchita y la famosa Casa Azul.

Disponible en español, inglés y portugués.
Más información al dar clic aquí.

Chapultepec

4 Free Walking Tours para descubrir la CDMX - donde-correr-en-la-cdmx-bosque-de-chapultepec-1024x694

Esta zona es considerada como el pulmón de la ciudad. Comenzarás el recorrido por Paseo de la Reforma y luego te adentrarás en el bosque y conocerás el Altar a la Patria, las Albercas de Moctezuma, la Cueva de Cincalco y para los amantes de las plantas el Jardín de Cactáceas será el lugar perfecto para instagramear.

Disponible en español, inglés y portugués.
Más información al dar clic aquí.

Roma – Condesa

4 Free Walking Tours para descubrir la CDMX - corredor-cultural-roma-condesa-1024x694

Otra de las colonias más populares de la ciudad, famosa por sus proyectos artísticos y construcciones porfirianas de enormes influencias europeas mezcladas con la modernidad. En este tour conocerás los rincones más escondidos en cada una de sus calles. Plaza La Romita, Mercado Roma, Parque México y Museo del Objeto son algunas de las paradas.

Disponible en español e inglés.
Más información al dar clic aquí.