Al paso de la vida, se vivirán muchas historias de amor y desamor en el camino y es algo completamente normal que se debe vivir para poder conocer al amor de tu vida. Así que hoy te damos una pequeña guía para ser un ex de verdad, no de esos que solo causan dolor y se convierten en el enemigo de muchos. Al contrario, por el amor que se tuvieron en su momento, no hay nada mejor como cerrar todo con mucho respeto y amor.
Terminar con alguien no te hace mala persona, simplemente es un proceso natural que se debe vivir, con rupturas mas dolorosas que otras. Es por eso que no hay nada mejor que hacer todo desde el amor y convertirse en un buen ex que se recuerde con cariño en lugar de odio. Aquí te van algunos consejos para ponerlo en práctica.
No ventiles secretos
Recuerda que al terminar una relación, no te da derecho a exponer la vida de la otra persona, debes tener mucho cuidado con todo lo que dices. No hay necesidad de ventilar los secretos de la persona que era tu pareja solo porque ya no estén juntos. Recuerda que todo eso se queda en privado para ustedes, no se debe andar diciendo. Es como si hicieras un reseteo de todo y olvidaras todo.
Respeta el espacio de la persona
No seas una persona que busque a su ex cuando este aburrido o por querer llenar un hueco. Eso habla muy mal de ti, es importante tratar de respetar esa sana distancia para permitirse sanar a cada uno las heridas que puedan tener. Si en algún momento se hablan de nuevo, que sea de la mejor forma, no tratando de sacar ventaja de la otra persona.
Desea lo mejor
Cada quién da lo que tiene y qué mejor que poner el ejemplo y hacer todo desde el amor y todo ese cariño que se tuvieron. Deseando éxito y felicidad a la otra persona sin importar el motivo. Es algo muy importante para que ambos lados se puedan ver en el futuro sin sentir incomodidad. Recuerda que el odio genera mas odio así que es mejor hacer todo desde un lado positivo…
Acepta lo que quiera la otra persona
Aunque sea doloroso, es saludable para el corazón aprender a soltar a una persona sin importar cuánto lo quieras. Debe ser un sentimiento mutuo, si por alguna razón ya no lo es, debes aprender a aceptar que tu ex quiera irse o estar con alguien mas, no es como que puedas evitarlo pero te causara menos dolor hacerlo desde un lado en el que veas tanto por tu felicidad como la de la otra persona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.