4 brochas básicas que DEBES usar para maquillarte

Lograr un maquillaje perfecto es todo un arte y para lograrlo es necesario saber que brochas usar. Cada una esta diseñada para una función en especifico, aunque no es necesario que adquieras todo un arsenal para lograr tu look del día a día. Más bien lo que tienes que saber es que acabado lograrás al usar la brocha correcta.

Estas son las últimas tendencias de maquillaje para otoño

La marca Real Techniques creó 4 increíbles brochas que no pueden faltar en tu bolsa. Además de ser básicas y del tamaño ideal para llevarlas donde quieras, son de lo más chic.  Así que toma nota:

Brocha para sombra

4 brochas básicas que DEBES usar para maquillarte - real-techniques-brocha-maquillaje-ojos-sombra

Esta brocha es imprecindible. Sirve para aplicar la sombra de ojos en el parpado y crear efectos increíbles al mezclar distintos colores. Puede lograr desde un maquillaje natural con sombras rosas hasta unos impactantes ‘smooky eyes’. Te recomendamos que no utilices la misma para tonos claros y obscuros.

4 productos de maquillaje que no pueden faltar en tu bolsa

Brocha para rubor

4 brochas básicas que DEBES usar para maquillarte - brochas-real-techniques-maquillaje-rubor

Su forma ovalada es perfecta para la aplicación del rubor. Puedes hacer el famoso ‘contour’ o darle iluminación a tu cara. Incluso puedes utilizar esta brocha para el polvo, pero definitivamente no puede faltar en tu kit.

 

Brocha para base

4 brochas básicas que DEBES usar para maquillarte - real-techniques-brochas-maquillaje

Con esta brocha lograrás un maquillaje exquisito. Su forma angulada permite llegar a zonas un poco complicadas y obtendrás un acabado mucho más natural y uniforme que si aplicas la base con una esponja o los dedos. Pruébala y te encantará.

Así se logra un maquillaje 100% mate

Brocha facial

4 brochas básicas que DEBES usar para maquillarte - brocha-para-base

Puedes aplicar desde el corrector o la base hasta productos en crema. Esta brocha te ayudará a lograr un acabado impecable y duradero, además de no sobrepasar la cantidad de producto que usas.